Noticias » Distritos » Centro » Dos jóvenes heridos graves tras una explosión junto a la Gran Vía madrileña

Dos jóvenes heridos graves tras una explosión junto a la Gran Vía madrileña

Gacetín Madrid

Dos jóvenes de 22 y 26 años de edad han resultado heridos graves tras la explosión registrada esta madrugada de viernes, 9 de junio, en un cuadro eléctrico subterráneo junto a la Gran Vía, en pleno centro de Madrid.

Los hechos han ocurrido sobre las 3 de la madrugada en la calle Chinchilla, en el distrito Centro. Por causas que aún se investigan, dos operarios estaban manipulando un cuadro eléctrico subterráneo cuando se ha producido una deflagración.

El más joven, de 22 años de edad, ha sufrido quemaduras de 3º grado en cara, cuello y antebrazo, con el 30% del cuerpo quemado, siendo atendido, estabilizado y trasladado por sanitarios del SUMMA 112 a la Unidad de Quemados del Hospital de la Paz, donde ha ingresado en estado grave.

Por su lado, el trabajador de 25 años de edad ha sufrido quemaduras de 2º grado en cara y cuello con el 15% del cuerpo calcinado, siendo a su vez estabilizado y trasladado por el SUMMA 112 a la Unidad de Quemados del Hospital de Getafe, donde también ha ingresado con pronóstico grave.

Los Bomberos del Ayuntamiento de Madrid desplazados al lugar del siniestro han procedido a revisar la instalación para que quedase segura mientras que agentes de la Policía Municipal de Madrid han abierto una investigación para esclarecer las circunstancias del suceso.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.