Noticias » Madrid ciudad » Cuatro heridos tras embestir un coche a otro parado en el arcén en la M-50

Cuatro heridos tras embestir un coche a otro parado en el arcén en la M-50

Gacetín Madrid

Dos hombres y dos mujeres han resultado heridos de diversa consideración tras embestir un vehículo a otro que estaba detenido en el arcén de la carretera de circunvalación M-50, a su paso por el distrito madrileño de Villa de Vallecas.

Los hechos han ocurrido pasadas las 4 de la tarde a la altura del punto kilométrico 37, calzada exterior, a su paso por Villa de Vallecas. A pesar del brutal golpe, los cuatro ocupantes de los vehículos, dos hombres y dos mujeres, han podido salir por su propio pie.

Sanitarios del SAMUR-Protección Civil han atendido a las víctimas, siendo trasladadas a diversos hospitales con pronóstico reservado. Por su lado, los Bomberos del Ayuntamiento de Madrid han llevado a cabo la desconexión de las baterías, han retirado los coches y han despejado la calzada de restos.

Finalmente, agentes de la Unidad de Tráfico de la Guardia Civil desplazados al lugar del suceso han abierto una investigación para esclarecer las circunstancias del suceso y averiguar por qué estaba detenido el primer vehículo.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.