Noticias » Distritos » Ciudal Lineal » Dormitorum inaugura por todo lo alto su tienda número 30 en Madrid

Dormitorum inaugura por todo lo alto su tienda número 30 en Madrid

Regalaron 100 colchones y 100 almohadas

Gacetín Madrid

Dormitorum, la empresa líder en el sector del descanso en Canarias y con un crecimiento imparable en España, ha causado un gran revuelo en Madrid con la apertura de su nueva tienda en la calle Alcalá 348, en pleno distrito de Ciudad Lineal, junto al Metro de Quintana. A las 6 de la tarde del pasado viernes, 2 de junio, la inauguración de la tienda número 30 de Dormitorum fue todo un éxito.

La calle Alcalá se vio abarrotada de personas ansiosas por descubrir las últimas novedades en descanso. Desde la noche anterior, una gran cantidad de personas decididas se formaron en una larga cola para asegurarse uno de los 100 colchones y 100 almohadas que se regalaron a los primeros 200 asistentes. La expectación fue tal que la cola ocupaba toda la manzana antes de la apertura.

La inauguración no defraudó las expectativas. Dormitorum organizó un evento emocionante y divertido que atrajo a una multitud de personas. Los asistentes se deleitaron con la música en vivo de la DJ Lara Taylor, mientras disfrutaban de un fantástico cóctel que incluía divertidas galletas en forma de colchón y algodones de azúcar azules. Además, tuvieron la oportunidad de encontrarse con reconocidos personajes famosos.

La inauguración contó con la asistencia de destacadas personalidades del mundo del espectáculo y la televisión. Entre ellas se encontraban Cristina Castaño y Eva Isanta, reconocidas por su participación en la exitosa serie «La que se avecina». También estuvieron presentes la modelo Estela Grande, el carismático Ramón Langa y Rafa Mora, acompañado de su pareja Macarena Millán.

Asimismo, Kiko Jiménez, ex tronista de «Mujeres, Hombres y Viceversa», y la reconocida cantante Rosario Mohedano se sumaron a la celebración. La fiesta también contó con la presencia de los carismáticos personajes del programa «La Isla de las Tentaciones», Lester y Patricia, desmintiendo así los rumores de separación. Además, se unieron a la celebración la exuberante modelo Patry Kamara y la destacada deportista y entrenadora Serena Juan Lobato.

Los invitados llegaron a la inauguración en una impresionante limusina Hummer de color azul Dormitorum, siendo recibidos por una multitud expectante que esperaba la llegada de los famosos. La inauguración de la tienda número 30 de Dormitorum en Madrid fue un verdadero éxito, dejando una huella imborrable en la calle Alcalá. Una tarde llena de emoción, diversión y la oportunidad de descubrir las últimas novedades en descanso para todos los asistentes.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.