Noticias » Cultura y Ocio » Arranca en Madrid el South Summit Street Fest 2023 con los conciertos gratuitos de Juan Magán, 2manydjs, María de la Flor, Loukamaa y Club del Río

Arranca en Madrid el South Summit Street Fest 2023 con los conciertos gratuitos de Juan Magán, 2manydjs, María de la Flor, Loukamaa y Club del Río

Gacetín Madrid

Durante los próximos 7, 8 y 9 de junio, el festival South Summit Street Fest 2023 llenará tres icónicas plazas de la ciudad de Madrid con la mejor música del panorama nacional e internacional. Este festival de música gratuito y abierto se celebrará de forma paralela y ha sido organizado por la mayor feria de emprendimiento del sur de Europa, South Summit Madrid 2023, que cuenta con el apoyo de la Comunidad de Madrid.

El productor y DJ español Juan Magán pinchará sus exitosos temas en el concierto principal del festival, que se celebrará el 9 de junio en Plaza de España. Magán es pionero e impulsor del electrolatino en todo el mundo, y para esta ocasión será una de las cabezas de cartel del festival.

Al electrolatino de Juan Magán le seguirá la mejor música electrónica de la mano de 2manydjs. Procedentes de Gante (Bélgica), los hermanos David y Stephen Dewaele cerrarán el South Summit Street Fest 2023 a ritmo de electrónica y dance en una sesión especial que se alargará hasta las 11 de la noche.

El reggaetón y la electrónica de South Summit Street Fest 2023 irán precedidos por el pop de Joalin Loukamaa, artista finlandesa que con tan solo 21 años ya ha conseguido millones de reproducciones en Spotify con sus singles ‘Angelito’ y ‘Así Así’. Su música es una mezcla de melancolía nórdica con letras en español, ya que creció rodeada de la comunidad latina al vivir gran parte de su vida en México.

Previamente, el día 7 de junio en la Plaza de Santa Ana, María de la Flor, cantautora de origen madrileño con influencias del folclore hispano y latinoamericano, inaugurará el festival. La fiesta seguirá el día 8 de junio de la mano de Club del Río, un grupo con 4 discos en su repertorio que inundará la Plaza de la Paja con su folk luminoso y optimista.

South Summit Street Fest espera convertirse en un acontecimiento de éxito para los madrileños, tras la importante acogida que el pasado año tuvo la primera edición celebrada el año pasado bajo el nombre ‘La Noche de las Ideas’ en la que actuaron el cantante Abraham Mateo y el DJ Bob Sinclar.

El South Summit Madrid 2023 cuenta con el apoyo institucional de Spain Up Nation, la Comunidad de Madrid y el Ayuntamiento de Madrid, así como de Mutua Madrileña, Google for Startups, BBVA Spark, Endesa, Toptal, Wayra – Telefónica Innovation y BStartup de Banco Sabadell.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.