Noticias » Distritos » Puente de Vallecas » Detenido un conductor de VTC por portar 3 kg de hachís en Puente de Vallecas

Detenido un conductor de VTC por portar 3 kg de hachís en Puente de Vallecas

Gacetín Madrid

Agentes de la Policía Municipal de Madrid ha detenido al conductor de un vehículo de transporte con conductor (VTC) acusado de un delito contra la salud pública por portar en su coche casi 3 kilogramos de hachís, y buscan al pasajero que se fugó a la carrera.

Los hechos ocurrieron pasadas las 8 de la tarde del 23 de mayo en el cruce de la avenida de Entrevías con la calle del Pozo del Tío Raimundo, en el distrito de Puente de Vallecas. Agentes de la Comisaría Central de Seguridad de la Policía Municipal de Madrid, que llevaban a cabo un control, pararon a un VTC al resultar sospechoso.

Al volante iba un joven de 24 años y detrás otro de 21. Al pedirle al pasajero que saliera del coche, este huyó repentinamente a la carrera, sin poder ser capturado. Al registrar el vehículo, encontraron una bolsa de color rojo con varios paquetes en su interior con algo menos de 3 kilogramos de droga, que resultó ser hachís.

El conductor confesó a los policías que el pasajero era un amigo, propietario del hachís, y que ambos trasladaban la droga. Ante ello fue detenido por un delito contra la salud pública. Por su lado, el acompañante fue identificado al haberse dejado el DNI el el coche y ahora se le busca por el mismo delito.

Noticias relacionadas

1 comentario

El Flores 5 junio, 2023 - 4:41 pm

Un día más en la oficina

Responder

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.