Noticias » Cultura y Ocio » Cine de verano del Hotel Emperador: disfruta de los mejores clásicos desde el cielo de Madrid

Cine de verano del Hotel Emperador: disfruta de los mejores clásicos desde el cielo de Madrid

Gacetín Madrid

El Hotel Emperador estrena agenda de actividades culturales para la temporada con su reconocido ciclo de cine al aire libre. Así, desde el mes de junio se podrá disfrutar de la esencia del cine de verano con unas espectaculares vistas al ‘skyline’ madrileño desde las 22:00 horas.

Esta azotea en pleno corazón de Madrid se convertirá durante los meses de verano en una improvisada sala de cine en un marco y atmósfera incomparables, con la piscina del hotel como fondo. De esta manera, un domingo al mes durante junio, julio y agosto, la terraza del Emperador olerá a palomitas recién hechas y proyectará grandes éxitos de uno de los directores españoles más renombrados, Pedro Almodóvar. Entre las películas destacan grandes clásicos del manchego: 11 de junio ‘La Flor de mi secreto’, 16 de julio ’Kika’, y 27 de agosto ‘Qué he hecho yo para merecer esto’.

Una propuesta perfecta para disfrutar sobre las hamacas del Beach Club del Hotel Emperador y saborear sus palomitas maridadas con una refrescante copa de Moët Chandon. Una noche idílica de verano que se puede seguir alargando en el Sky Bar del hotel gracias a su oferta de coctelería y a sus combinados.

Sobre el Hotel Emperador  

Ubicado en el número 53 de una de las calles más emblemáticas de Madrid, el Hotel Emperador forma parte del edificio Lope de Vega proyectado por los arquitectos Julián y Joaquín Otamendi. El edificio cuenta con 232 habitaciones, 18 suites y 12 salas polivalentes en las que poder organizar cualquier tipo de evento, ya sea corporativo o particular.

Construido en 1947, el Hotel Emperador recibe sus primeros huéspedes un año más tarde. Siete décadas en el que este espacio ha vivido grandes acontecimientos y anécdotas que a día de hoy lo convierten en una verdadera leyenda.

El hotel cuenta con una segunda sede en Argentina (Buenos Aires). Un hotel de estilo contemporáneo que reafirma el posicionamiento internacional del grupo. Ubicado en la Avenida del Libertador, Hotel Emperador Buenos Aires 5* cuenta con 265 habitaciones (incluyendo 51 suites) que prometen hacer sentir como en casa a cada huésped que atraviese sus puertas.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.