Noticias » Distritos » San Blas - Canillejas » Un hombre herido grave tras caer al vacío en San Blas-Canillejas

Un hombre herido grave tras caer al vacío en San Blas-Canillejas

Gacetín Madrid

Un hombre de 58 años de edad ha resultado herido grave esta tarde de jueves, 1 de junio, tras caer al vacío desde una altura de tres metros en el distrito madrileño de San Blas-Canillejas.

Los hechos han ocurrido sobre la 1 de la tarde de este jueves en una obra en el número 336 de la avenida de Aragón, en el barrio de Rejas. Por causas que aún se investigan, el trabajador se ha desequilibrado y se ha precipitado de un andamio desde una altura de tres metros.

Sanitarios del SUMMA 112 han atendido a la víctima, que presentaba un traumatismo craneoencefálico severo y múltiples fracturas. Tras ser estabilizado e intubado, ha sido trasladado al Hospital de La Paz, donde ha ingresado en estado grave.

Agentes de la Policía Municipal de Madrid desplazados al lugar del suceso han abierto una investigación para esclarecer las circunstancias de este nuevo accidente laboral en la capital.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.