Noticias » Distritos » Villaverde » Un hombre de 38 años herido grave tras ser golpeado por un camión en Villaverde

Un hombre de 38 años herido grave tras ser golpeado por un camión en Villaverde

Gacetín Madrid

Un hombre de 38 años de edad ha resultado herido grave esta noche de jueves a viernes, 26 de mayo, tras ser golpeado fuertemente en la cabeza por un camión en el distrito madrileño de Villaverde.

Los hechos han ocurrido pasadas las 11 de la noche en el interior de una empresa de distribución de paquetería en la avenida de Marconi, en Villaverde. Por causas que aún se investigan, un camión que daba marcha atrás en el interior de la empresa ha golpeado con su parte trasera a un hombre de 38 años en la cabeza.

Sanitarios del SUMMA 112 de la Comunidad de Madrid en varias ambulancias desplazados al lugar del suceso han atendido a la víctima, que presentaba un traumatismo craneoencefálico severo y tenía bajo nivel de conciencia.

Tras ser estabilizado, ha sido trasladado al Hospital 12 de Octubre, donde ha ingresado en estado grave. Agentes de la Policía Nacional desplazados al lugar del suceso han abierto una investigación para esclarecer las circunstancias del suceso.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.