Noticias » Distritos » Puente de Vallecas » Almeida promete en Puente de Vallecas un centro cultural y una escuela de música y remodelará la plaza Puerto de Canfranc

Almeida promete en Puente de Vallecas un centro cultural y una escuela de música y remodelará la plaza Puerto de Canfranc

Gacetín Madrid

El candidato del Partido Popular a la alcaldía de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, pondrá en marcha si revalida el cargo nuevos equipamientos en Puente de Vallecas como un centro cultural y biblioteca en la antigua sede de la Junta de Distrito y una nueva escuela de música. Además, remodelará la plaza Puerto de Canfranc.

Durante el próximo mandato, el Partido Popular también prevé poner en funcionamiento en este distrito la nueva Unidad Integral de Distrito de Policía Municipal y la nueva sede de la Junta Municipal, así como reformar el centro deportivo municipal Ángel Nieto y el entorno del mercado de Numancia y ampliar el centro de mayores Navacerrada.

Además, se construirá un nuevo paso inferior bajo las vías del ferrocarril en el camino del Pozo del Tío Raimundo que supondrá una importante mejora en la conexión entre los distritos de Puente de Vallecas y Villa de Vallecas. También se prevé unir el intercambiador de Puente de Vallecas y la Asamblea de Madrid a través de una línea de microbús que recorrerá la avenida del Monte Igueldo, modificando las paradas en la línea 54 y añadiendo una más en Cocherón de la Villa que dará servicio a nuevos desarrollos en la zona.

El PP también se compromete a ampliar el programa del Torreón del Conde Duque y Ensaya Carabanchel a Puente de Vallecas con el objetivo de garantizar el acceso de los músicos a las salas de ensayo.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.