Noticias » Distritos » Puente de Vallecas » Un hombre herido tras saltar al vacío en el incendio de un edificio en Puente de Vallecas

Un hombre herido tras saltar al vacío en el incendio de un edificio en Puente de Vallecas

Gacetín Madrid

Un hombre de 40 años de edad ha resultado herido tras saltar al vacío esta tarde de miércoles, 24 de mayo, en el incendio de un edificio abandonado en el distrito madrileño de Puente de Vallecas. Como consecuencia, los trenes de Metro de Madrid (Línea 1) no efectúan parada en la estación de Puente de Vallecas.

Los hechos han ocurrido pasadas las 8 de la tarde en el número 16 de la avenida de la Albufera. Numerosas dotaciones de los Bomberos del Ayuntamiento de Madrid desplazas al lugar del siniestro han extinguido el fuego con dificultades, dado que se ha propagado rápidamente por la estructura de madera.

Sanitarios del SAMUR-Protección Civil han atendido a un hombre de 40 años de edad con posible lesión ortopédica tras saltar desde el primero piso. Ha sido trasladado al Hospital Gregorio Marañón, donde ha ingresado en estado grave.

Agentes de la Policía Nacional desplazados al lugar del suceso han abierto una investigación para esclarecer las circunstancias del suceso conocer así el origen de las llamas. Ante la situación y la densa humareda, los trenes de Metro de Madrid (Línea 1) no efectúan parada en la estación de Puente de Vallecas.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.