Noticias » Distritos » San Blas - Canillejas » La eurovisiva Blanca Paloma actúa este jueves en ’21distritos’ de Madrid

La eurovisiva Blanca Paloma actúa este jueves en ’21distritos’ de Madrid

Gacetín Madrid

Tras su paso por el Festival de Eurovisión 2023 con la canción EaEa, la cantante Blanca Paloma regresa a Madrid con un concierto en ’21distritos’, programa cultural del Ayuntamiento de la capital, para presentarnos los temas de su primer disco.

Concretamente hará disfrutar de su voz, una de las más singulares del panorama musical nacional, este jueves, 25 de mayo, a las 20:00 horas en el Centro Cultural Antonio Machado de San Blas-Canillejas. Entrada libre hasta completar aforo. Se empezarán a repartir entradas 1 hora antes del comienzo de función.

Pese a su larga vinculación con las músicas de raíz en bandas como DE MAR A MAR o AFALKAY, la artista ilicitana inaugura su proyecto personal en 2021 con el lanzamiento de su primer single ‘Secretos del agua’, canción de cabecera de la serie Lucía en la telaraña, de RTVE, y seleccionada para representar a España en Eurovisión dentro del Benidorm Fest.

En mayo de 2022 lanza su single ‘Niña de fuego’, una mirada a la tradición desde la vanguardia sonora más atrevida, que dialoga, con respeto y admiración, con el sonido añejo de Manolo Caracol y Manuel de Falla. El pasado junio inició una gira que ahora llega a 21distritos para presentarnos los temas de su primer disco.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.