Noticias » Comunidad » El Gran Desembalaje de Antigüedades llega a Madrid con entrada gratuita

El Gran Desembalaje de Antigüedades llega a Madrid con entrada gratuita

Gacetín Madrid

La Comunidad de Madrid acoge los días viernes 26 y sábado 27 de mayo (de 11:00 horas a 20:00 horas) la feria del Gran Desembalaje de Antigüedades, un evento único donde se reunirán vendedores y compradores de toda España y Europa para apoyar y dar a conocer anticuarios y brocantes (ATENCIÓN: PODRÍA SUFRIR SUSPENSIONES PARCIALES O CANCELACIONES POR LA LLUVIA).

El Gran Desembalaje de Antigüedades será un espacio de grandes dimensiones, donde visitar puestos con muebles, diseños icónicos, antigüedades, piezas vintage, mueble auxiliar, iluminación… o pequeños espacios con objetos decorativos, vajillas, cajas, jarrones, juguetes, militaria, candelabros, adornos, libros, postales, cámaras, cuadros… En definitiva, un lugar donde encontrar grandes y pequeñas piezas, originales y con encanto.

Los deballages nacieron en Francia y están orientados a profesionales, pero en Las Rozas queremos ir más allá, abrir el círculo y acercarlo al gran público. En el Gran Desembalaje de Antigüedades, comprar va a ser una experiencia única y los tesoros van a ser más tesoros que nunca.

El evento se celebrará en el Recinto Ferial de Las Rozas de Madrid, espacio de grandes dimensiones al aire libre, que alberga multitud de eventos a lo largo del año. Cuenta con parking gratuito y aseos públicos. La entrada será gratuita. Organiza El Rastro de Las Rozas y colabora el Ayuntamiento de Las Rozas.

Sobre el Gran desembalaje

El atractivo de este tipo de mercados es que los artículos que se ponen a la venta están recién salido de las casas donde ha sido adquirido por los brocantes, y que es destinado a estos eventos, que normalmente son dirigidos a profesionales, ya sean anticuarios o decoradores. En esta ocasión en Las Rozas, el Gran Desembalaje está dirigido a todo tipo de público.

Se abren las puertas, ahí están, piezas únicas, desde temprano, frescas como si de una lonja a primera hora se tratase. Empieza el juego, no te puedes distraer u otro mas rápido se llevará tu tesoro. Una ruleta, un reto, puede que lo consigas o no.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.