Noticias » Distritos » Tetuán » Incautados 9 kg de cocaína y metanfetamina en un taxi de Madrid

Incautados 9 kg de cocaína y metanfetamina en un taxi de Madrid

Gacetín Madrid

Agentes de la Policía Municipal de Madrid del distrito de Tetuán han incautado más de 9 kilogramos de sustancias estupefacientes que eran transportados por la pasajera de un vehículo auto taxi.

Los hechos ocurrieron a las 16:30 horas del miércoles, 17 de mayo, en las inmediaciones de Plaza de Castilla cuando en prevención por hurtos por la zona los agentes realizaban vigilancia. Fue en ese momento cuando observaron a una mujer con apariencia nerviosa mirando por la ventanilla de un auto taxi, momento en el cual procedieron a la detención del vehículo.

Tras dialogar con la mujer y contradecirse en la versión de los hechos, los policías realizaron el registro del mismo, encontrando en su interior dos maletas y una bolsa de mano donde se hallaron un total de 6 paquetes con un contenido de sustancia estupefaciente cristalizada, que tras realizar prueba dio positivo en metanfetamina, con un peso total de 6,22 kilogramos, 3 paquetes de sustancia de color blanco sólida, que tras realizar prueba da positivo en cocaína, con un peso de 3,58 kilogramos y un total de más de 500 euros en metálico en billetes fraccionados.

Además, se descubrió que las maletas presentaban etiquetado de facturación de vuelo con fecha y hora idénticos pero diferente nombre de pasajero, no correspondiendo ninguno de ellos con los datos de la detenida. Por todo lo anterior y la cantidad de sustancia transportada se procedió a detener a la pasajera del vehículo auto taxi por un delito contra la Salud Pública.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.