Noticias » Comunidad » Detenido un joven camionero por circular haciendo zig-zag por la A-1: multiplicó por 6 la tasa de alcoholemia máxima permitida

Detenido un joven camionero por circular haciendo zig-zag por la A-1: multiplicó por 6 la tasa de alcoholemia máxima permitida

Gacetín Madrid

Agentes de la Unidad de Tráfico de la Guardia Civil de Tráfico han detenido al conductor de un camión que circulaba ebrio, multiplicando por más de 6 la tasa máxima de alcohol, por la autovía A-1, entrada a Madrid, haciendo zig-zag.

Los hechos ocurrieron sobre las 03:30 horas de la madrugada del 10 de mayo cuando los agentes de la Guardia Civil interceptaron al conductor a la altura del punto kilométrico 60 de la autovía A-1 Madrid-Burgos tras recibir el aviso de un operario de la vía.

Después de realizar la prueba de alcoholemia el conductor, un joven de 24 años de edad, arrojó positivo, dando como resultado 1,60 miligramos por litro de sangre, cuando el límite máximo es 0,25. Por ello, fue arrestado inmediatamente acusado de un delito contra la seguridad vial.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.