• Distritos
  • Madrid
  • Comunidad
  • Deportes
  • Cultura
  • Ciencia y tecnología
  • Salud
  • Empleo
  • Opinión
Gacetín Madrid
DistritosNoticiasSan Blas - Canillejas

Desarticulado un punto de venta de hachís y cocaína a menores de edad en San Blas-Canillejas

Gacetín Madrid 16 mayo, 2023
16 mayo, 2023
FacebookTwitterRedditWhatsappTelegramThreadsBluesky
1,6K

Agentes de la Policía Municipal de Madrid, en colaboración con la Policía Nacional, han desmantelado un punto de venta de droga a menores de edad ubicado en el distrito madrileño de San Blas-Canillejas .

La intervención tuvo lugar pasadas las 7 de la tarde del jueves en un establecimiento ubicado en el número 560 de la calle de Alcalá, en el barrio de Canillejas. Todo comenzó cuando un policía vio como una chica de corta edad participaba en una operación de compra-venta de droga, concretamente hachís, en dicho local. Tras seguirla, le dio el alto y procedió a su cacheo, encontrando 5 gramos de hachís en uno de sus bolsillos.

A continuación, agentes de la Policía Municipal y de la Policía Nacional llevaron a cabo una inspección del establecimiento, encontrando varias papelinas sobre una mesa y 300 euros en billetes fraccionados. Tras pedir la asistencia de la Unidad Canina, lograron localizar 300 gramos de hachís y 22 gramos de cocaína, que estaban visibles al público y preparados para su venta.

Finalmente, con todo ello el responsable del establecimiento fue detenido acusado de un delito contra la salud pública. Además, fue denunciado dado que el local incumplía diversos apartados de la Ley de Espectáculos Públicos y Actividades Recreativas (LEPAR), entre ellos la falta de licencia y de seguro.

Haz clic aquí y recibe todas las noticias en tu movil
Logo de Gacetin Madrid
FacebookTwitterRedditWhatsappTelegramThreadsBluesky
Gacetín Madrid

Periódico digital de la Ciudad de Madrid (España)

noticia anterior
La Comunidad de Madrid ha cedido 80 parcelas y 1,6 millones de metros cuadrados de suelo público a la gestión privada para centros educativos, denuncia UGT
siguiente noticias
Liberadas 12 jóvenes obligadas a prostituirse las 24 horas en pisos de Madrid: eran captadas en discotecas de la capital o por redes sociales

Te puede interesar

EI primer ciclo ‘Andalucía en el Centro’ llega...

27 abril, 2026

Madrid, a la cola de la inversión en...

27 abril, 2026

Visita del Papa a Madrid: plan especial de...

27 abril, 2026

El Cañaveral se consolida: nuevo centro comercial y...

27 abril, 2026

El Gobierno anuncia 32 nuevas plazas fiscales en...

27 abril, 2026

Ayuso anuncia 300 viviendas con apoyos para que...

27 abril, 2026

Madrid compra otros 25 vehículos para su Policía...

27 abril, 2026

Ayuso visita Los Berrocales: la Comunidad licita 130...

27 abril, 2026

Madrid recluta al primer español en un ensayo...

27 abril, 2026

La FRAVM pide anular la licencia del Mad...

27 abril, 2026

Comentarios Cancelar respuesta

Somos un medio de comunicación digital de actualidad de acceso gratuito e independiente de la ciudad de Madrid. Informamos de las últimas noticias que suceden en los 21 distritos y los diferentes barrios o zonas de Madrid, así como todas las noticias de interés para los madrileños.

Contacta

  • Contacto: contacto@gacetinmadrid.com
  • Opina: opinion@gacetinmadrid.com
  • Anúnciate con nosotros: marketing@gacetinmadrid.com

Visita del Papa a Madrid: plan especial de...

27 abril, 2026

Plan Adapta Madrid 2026 con 4 millones de...

27 abril, 2026

Madrid compra otros 25 vehículos para su Policía...

27 abril, 2026

Madrid ofrece 2.670 plazas en cursos gratuitos de...

27 abril, 2026

La FRAVM pide anular la licencia del Mad...

27 abril, 2026
  • Twitter
  • Telegram
  • Facebook
  • Instagram
  • Whatsapp

@2024 - Todos los derechos reservados a Gacetín Madrid. Política de privacidad | Política de Cookies


Volver arriba
Gestionar consentimiento
Para ofrecer las mejores experiencias, utilizamos tecnologías como las cookies para almacenar y/o acceder a la información del dispositivo. El consentimiento de estas tecnologías nos permitirá procesar datos como el comportamiento de navegación o las identificaciones únicas en este sitio. No consentir o retirar el consentimiento, puede afectar negativamente a ciertas características y funciones.
Funcional Siempre activo
El almacenamiento o acceso técnico es estrictamente necesario para el propósito legítimo de permitir el uso de un servicio específico explícitamente solicitado por el abonado o usuario, o con el único propósito de llevar a cabo la transmisión de una comunicación a través de una red de comunicaciones electrónicas.
Preferencias
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para la finalidad legítima de almacenar preferencias no solicitadas por el abonado o usuario.
Estadísticas
El almacenamiento o acceso técnico que es utilizado exclusivamente con fines estadísticos. El almacenamiento o acceso técnico que se utiliza exclusivamente con fines estadísticos anónimos. Sin un requerimiento, el cumplimiento voluntario por parte de tu proveedor de servicios de Internet, o los registros adicionales de un tercero, la información almacenada o recuperada sólo para este propósito no se puede utilizar para identificarte.
Marketing
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para crear perfiles de usuario para enviar publicidad, o para rastrear al usuario en una web o en varias web con fines de marketing similares.
  • Administrar opciones
  • Gestionar los servicios
  • Gestionar {vendor_count} proveedores
  • Leer más sobre estos propósitos
Ver preferencias
  • {title}
  • {title}
  • {title}
Gacetín Madrid
  • Distritos
  • Madrid
  • Comunidad
  • Deportes
  • Cultura
  • Ciencia y tecnología
  • Salud
  • Empleo
  • Opinión