Noticias » Distritos » Latina » Almeida visita Latina y promete un centro deportivo en Cuatro Vientos, remodelar la Carretera de La Fortuna y dotar de cámaras de videovigilancia al distrito

Almeida visita Latina y promete un centro deportivo en Cuatro Vientos, remodelar la Carretera de La Fortuna y dotar de cámaras de videovigilancia al distrito

Gacetín Madrid

El candidato del Partido Popular a la alcaldía de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, ha recorrido esta tarde el distrito de Latina, donde se ha comprometido a acometer –de ser reelegido– nuevos equipamientos como un centro deportivo municipal en Cuatro Vientos y un centro de mayores en Parque Europa, así como a remodelar la Carretera de La Fortuna y llevar a cabo las obras de soterramiento de la A-5 dentro del marco de la Operación Campamento.

Almeida ha visitado varios establecimientos de Latina, desde el Paseo de Extremadura hasta Puerta del Ángel, y también ha ido charlando con los vecinos con los que se iba encontrando, que le han trasladado sus preocupaciones e impresiones. Finalmente, el candidato ha visitado una mesa informativa del PP, acompañado del presidente del partido en el distrito, Álvaro González.

Nuevos dispositivos de videovigilancia y aparcamiento disuasorio

El Partido Popular, en el distrito de Latina, también prevé a lo largo del próximo mandato instalar nuevos dispositivos de videovigilancia que incrementen la seguridad de los vecinos, así como construir un aparcamiento disuasorio que mejore su movilidad.

Otro compromiso popular es dotar al Centro Integral de Formación de Seguridad y Emergencias (CIFSE), ubicado en Latina, de un nuevo aulario para mejorar la formación de los servicios municipales de seguridad, emergencias y movilidad, así como incrementar las funcionalidades de su campo de maniobras.

«Numerosas mejoras durante el mandato»

A lo largo de este mandato que está a punto de concluir, el Gobierno de Almeida y Villacís ha llevado a cabo «múltiples actuaciones para mejorar la calidad de vida de los vecinos» de Latina: la renovación de la calzada de 144 calles, el centro de mayores Margarita Salas, el espacio de igualdad en Cerro Almodóvar, las reformas integrales del centro de formación Los Cármenes y del centro deportivo Aluche (piscinas de verano y cubierta, vestuarios, pistas deportivas, pabellón, etc.) y el aparcamiento disuasorio Aviación Española.

Asimismo, también destacan las obras de mejora en cinco zonas del parque de Aluche, la implantación del Servicio de Estacionamiento Regulado (SER) en Puerta del Ángel, la ampliación de BiciMAD, la reutilización de los quioscos del parque de Aluche, la rehabilitación del parque de la Cuña Verde o la creación del jardín Carlos Matallanas.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.