Noticias » Distritos » San Blas - Canillejas » Dos detenidos y 3 kg de cocaína y otras drogas intervenidos en San Blas-Canillejas

Dos detenidos y 3 kg de cocaína y otras drogas intervenidos en San Blas-Canillejas

Gacetín Madrid

Agentes de la Policía Municipal de Madrid, en una operación conjunta con Policía Nacional, han detenido a dos varones tras ser sorprendidos in fraganti durante una transacción de sustancias estupefacientes en el distrito de San Blas-Canillejas.

Los hechos acontecieron a finales de marzo cuando agentes de la Policía Municipal detectaron una entrega de 430 gramos de cocaína entre dos varones en un garaje. Durante las labores de identificación, uno de ellos exhibió una placa de personal militar, localizándose además en el registro del turismo una chaqueta de uniforme militar.

Tras las pesquisas se pudo verificar que esta persona no ostentaba tal condición. Todo ello fue puesto en conocimiento de los agentes de Policía Nacional que prosiguieron con la investigación, sospechando que en el domicilio de este varón podría ocultarse más cantidad de drogas.

Por ello, se efectuó una entrada y registro, incautándose casi 3 kilogramos de cocaína, diversa cantidad de MDMA y tucibí (cocaína rosa), sustancias empleadas para el corte, así como cuatro básculas de precisión. Por tales hechos, ambos individuos resultaron detenidos como presuntos autores de un delito contra la salud pública.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.