Noticias » Distritos » Centro » Detenido un joven tras cortar el cuello a otro con un cúter y patear a un policía en el centro de Madrid

Detenido un joven tras cortar el cuello a otro con un cúter y patear a un policía en el centro de Madrid

Gacetín Madrid

Agentes de la Comisaría de Centro Sur de la Policía Municipal de Madrid han detenido a un joven de 23 años acusado de amenazar de muerte y cortar en el cuello con un cúter a otra persona, tras una discusión. Posteriormente el detenido dio una patada en la cara a un agente que intentaba evitar que se autolesionase durante el traslado.

Los hechos ocurrieron pasadas las 4 de la tarde en la calle Tribulete, en el barrio de Lavapiés del distrito madrileño de centro. Agentes municipales acudieron a la zona tras el aviso de una reyerta entre varias personas con cuchillos y palos.

A su llegada, un individuo manifestó a los policías que había sido agredido en el cuello con un cúter por un joven que previamente le había amenazado de muerte, tras lo cual escapó a la carrera, escondiéndose en la cercana plaza de Arturo Barea. Tras un tiempo de búsqueda, fue localizado, interviniéndole el citado cúter. Con todo ello, los agentes procedieron a su detención y traslado en coche policial.

Sin embargo, durante el trayecto comenzó a autolesionarse y a darse golpes contra la mampara. Ante la violencia desmedida, los policías detuvieron el vehículo y los sacaron. Es entonces cuando el arrestado comenzó a dar patadas a los policías, golpeando con fuerza a uno de ellos en la cara. Finalmente pudieron continuar su camino hasta la comisaría.

Noticias relacionadas

1 comentario

Mariano 11 mayo, 2023 - 2:42 pm

Buenas. Tardes. Debería. Poner BarrioFuenteBerro NO en el Parque si no en el BarrioFuenteBerro más jespacios verdes para que las mascotas hagan sus necesidades. Ya que. En ese Barrio. Mayoría Aceras son estrechas. Y. Los Canes algunos hacen aceras sus necesidades y las pisamos sin darnos Cuenta gracias

Responder

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.