Noticias » Distritos » Barajas » Barajas lanza sus tradicionales campamentos de verano

Barajas lanza sus tradicionales campamentos de verano

Gacetín Madrid

En poco más de un mes y medio llegan las vacaciones de verano para los peques de la casa. Si ya estás dándole vueltas a la cabeza pensando qué hacer con ellos, la Junta Municipal de Barajas organiza campamentos gratuitos para echarte una mano con la conciliación. Respondemos a tus preguntas a continuación.

Los campamentos están destinados a escolares de 3 a 13 años empadronados y/o escolarizados en el distrito de Barajas cuyos progenitores o tutores legales trabajen. Se han organizado seis periodos:

  • Del 23 al 30 de junio.
  • Del 3 al 14 de julio.
  • Del 17 al 28 de julio.
  • Del 31 de julio al 11 de agosto.
  • Del 14 al 25 de agosto.
  • Del 28 de agosto al 5 de septiembre.

El horario es de 09:00 h a 16:30 h con posibilidad de horario extendido desde las 8:00 h hasta las 17:00 h. El programa cuenta con actividades lúdicas, culturales y deportivas. El campamento es gratuito, incluye la comida y también el desayuno en el horario ampliado por la mañana.

Este año los campamentos tendrán lugar en el CEIP Margaret Thatcher, en la glorieta de la Playa de San Lorenzo, s/n. Las solicitudes de plaza se podrán hacer de forma digital desde el lunes 15 hasta el miércoles 24 de mayo. El viernes 26 de mayo se celebrará un sorteo público de las plazas en la sede de la Junta Municipal de Barajas, en la plaza de Mercurio, 1. La comunicación de obtención de la plaza se hará el lunes 29 de mayo.

En el caso de obtener plaza, será necesario aportar certificado o justificante de escolarización, así como la acreditación de condición de trabajadores de ambos progenitores o tutores legales y en el caso de menores no escolarizados en el distrito, justificante de empadronamiento en Barajas.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.