Noticias » Distritos » Ciudal Lineal » Almeida promete cubrir la M-30 en Ventas y estudiará las cámaras de videovigilancia en Ciudad Lineal

Almeida promete cubrir la M-30 en Ventas y estudiará las cámaras de videovigilancia en Ciudad Lineal

Gacetín Madrid

El alcalde de Madrid y candidato del PP a la reelección, José Luis Martínez-Almeida, ha prometido este miércoles cubrir la carretera de circunvalación M-30 a su paso por el puente de Ventas si revalida su cargo tras las Elecciones del 28 de mayo.

Según ha indicado el regidor madrileño en un desayuno informativo, su objetivo es unir los distritos de Salamanca y Ciudad Lineal con una pasarela con más de 20.000 metros cuadrados de espacios verdes con zonas infantiles. «Vamos a culminar la mayor transformación urbana desde el soterramiento de la M-30», ha incidido Almeida

Según ha explicado, se construirá una plataforma sobre la M-30 al sur del puente de Ventas a modo de extensión de este, creando un nuevo espacio de 300 metros de largo y 20.000 metros cuadrados de superficie con ajardinamiento y áreas de juegos y ejercicios, facilitando a los vecinos de ambos lados disfrutar del parque de la Quinta de Fuente del Berro y de las pistas deportivas situadas junto a la Calle 30.

Esta actuación permitirá, según ha señalado Almeida, reducir los índices de contaminación acústica y mejorar la calidad del aire en toda la zona. Se estudiarán otras actuaciones de similares características en otras dos ubicaciones del arco este de la M-30 en los distritos de Ciudad Lineal y Moratalaz.

Dotaciones para Ciudad Lineal

Posteriormente, el candidato del PP a la Alcaldía ha visitado el distrito de Ciudad Lineal para mantener un encuentro con vecinos y comerciantes, acompañado de la presidenta del PP del distrito, Nadia Álvarez, terminando el recorrido saludando a los integrantes de la mesa informativa ubicada en el Metro Quintana.

José Luis Martínez-Almeida ha adquirido el compromiso de construir un centro cultural-juvenil y otro deportivo en Canal de Panamá y en la calle Briviesca. También ha señalado su intención de acometer la remodelación integral del campo de fútbol García de La Mata y la segunda fase de la reforma del CDM de la Concepción.

Además, el regidor madrileño ha anunciado que estudiará la instalación de cámaras de videovigilancia en algunas zonas del distrito (durante esta legislatura se ha llevado a cabo la instalación de 19 de estos dispositivos en Tetuán y de 25 en Puente de Vallecas) y se creará una nueva línea de autobús que conectará el distrito con el Hospital Ramón y Cajal.

Fotos: PP Madrid.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.