Noticias » Distritos » Centro » Desalojado el CES, junto al Ministerio de Sanidad, por un incendio

Desalojado el CES, junto al Ministerio de Sanidad, por un incendio

Gacetín Madrid

Un incendio en la sede del Consejo Económico y Social (CES), en el mismo edificio que el Ministerio de Sanidad en el centro de Madrid, ha obligado a desalojar a todos sus empleados esta mañana de miércoles, 12 de abril.

Los hechos han ocurrido pasadas las 11 de la mañana en la cuarta planta del edificio de doce alturas ubicado en el número 73 de la calle Huertas, en el distrito madrileño de Centro. Por causas que aún se investigan, aunque todo apunta a un cortocircuito, se ha iniciado un fuego.

Hasta 9 dotaciones de los Bomberos del Ayuntamiento de Madrid han trabajado en su extinción. Los bomberos han controlado y extinguido rápidamente el fuego, impidiendo con ello la propagación.

La evacuación se ha producido de manera ordenada siguiendo el plan de autoprotección del edificio y no ha habido heridos, por lo que los sanitarios del SAMUR-Protección Civil desplazados al lugar del siniestro han quedado en preventivo.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.