Noticias » Distritos » San Blas - Canillejas » Reyes Maroto se compromete a desarrollar el Plan de Remodelación del Gran San Blas, incluyendo un centro de salud y vivienda pública

Reyes Maroto se compromete a desarrollar el Plan de Remodelación del Gran San Blas, incluyendo un centro de salud y vivienda pública

Gacetín Madrid

La candidata del PSOE a la alcaldía de la ciudad de Madrid, Reyes Maroto, ha visitado esta mañana de martes, 11 de abril, el mercadillo de San Blas-Canillejas, en el que ha denunciado que este distrito es «otro más abandonado por el Gobierno municipal» de Almeida (PP).

Maroto ha puesto en relieve una serie de «promesas incumplidas por Almeida» como el Plan de Remodelación del Gran San Blas, un Centro de Mayores y de Día en el Barrio de Las Rosas y el Centro Acuático, que «se ha convertido en una pesadilla para la vecindad».

«Tenemos un proyecto para San Blas-Canillejas. Nos comprometemos, contando con vecinos y vecinas, a desarrollar el Plan de Remodelación del Gran San Blas, incluyendo en este espacio vivienda pública de alquiler y un Centro de Salud”, ha afirmado la candidata socialista.

“Invertiremos en nuevas instalaciones e infraestructuras públicas, como el Centro de Mayores de Las Rosas”, ha añadido. “El abandono de los barrios y de los distritos es la seña de identidad del Gobierno de Almeida, que promete mucho y luego no cumple”, ha subrayado Reyes Maroto

Preguntada por la situación de Ciudadanos y la fuga de concejales al PP, Maroto ha respondido que la formación naranja «es un partido en descomposición. Lo que están haciendo es buscar su supervivencia. Villacís lo intentó pero el PP le cerró la puerta y ahora lo están intentando distintos concejales».

“Nosotros tenemos un proyecto renovado para esta ciudad. El PSOE sale a ganar con una candidatura fuerte, de personas que conocen la ciudad y la gestión compleja que tiene y con un programa realista para resolver las brechas territoriales y las demandas históricas de madrileños y madrileñas”, ha subrayado la candidata.

Preguntada por la Ciudad Deportiva del Atlético de Madrid, ha afirmado que «es un proyecto que tiene que encajar con las demandas vecinales. Hay que ver el uso final de esos espacios. Dialogaremos con la vecindad y con el Atlético de Madrid para firmar un convenio de modo que, con financiación municipal, se preste servicio a la ciudadanía y el uso de las instalaciones no sea solo privado».

“El Gobierno de Almeida se ha dedicado a privatizar y, por tanto, a empobrecer a los madrileños y las madrileñas. Ese no es el proyecto del PSOE”, ha concluido Reyes Maroto.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.