Noticias » Deportes » Tenis » Almeida anima a disfrutar de la pista de tenis en Colón para «sentirse como profesionales»

Almeida anima a disfrutar de la pista de tenis en Colón para «sentirse como profesionales»

Gacetín Madrid

El alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, acompañado de la concejala delegada de Deporte, Sofía Miranda, y el concejal del distrito de Salamanca, José Fernández, ha presenciado hoy la clase que el tenista Feliciano López ha impartido a los alumnos del IES Beatriz Galindo en la pista de tierra batida que Mutua Madrid Open ha instalado en la plaza de Colón con motivo de la celebración de este torneo internacional entre el 24 de abril y el 7 de mayo.

Tal como ha explicado Almeida, “esta pista es una oportunidad para promocionar el evento deportivo internacional más importante que hay en la ciudad de Madrid, que es el Mutua Madrid Open de Tenis”. Va a estar instalada hasta el 5 de mayo en horario de 10:00 a 20:00 horas, según ha detallado el alcalde, y los madrileños van a poder disfrutar de ella a un módico precio de un euro la hora a través de la aplicación Playtomic.

Con ello podrán “sentirse como profesionales porque tiene las mismas dimensiones y el mismo material que el que se utiliza en la pista central de la Caja Mágica”. Algo que ha podido experimentar esta mañana el alcalde que se ha enfrentado a Feliciano López para comprobar el estado de la nueva pista.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.