• Distritos
  • Madrid
  • Comunidad
  • Deportes
  • Cultura
  • Ciencia y tecnología
  • Salud
  • Empleo
  • Opinión
Gacetín Madrid
Comunidad

Renfe pone a la venta los billetes para los nuevos Servicios de Proximidad Illescas-Fuenlabrada/Humanes

Gacetín Madrid 11 abril, 2023
11 abril, 2023
FacebookTwitterRedditWhatsappTelegramThreadsBluesky
2,2K

Renfe pone este miércoles, 12 de abril, a la venta los billetes para los nuevos Servicios de Proximidad entre Illescas (Toledo) y Fuenlabrada/Humanes (Madrid), que comenzarán a circular a partir del 17 de abril.

Este Servicio de Proximidad se configura ampliando la oferta de servicios de Media Distancia existente en la actualidad entre Madrid e Illescas, complementada con un nuevo tren lanzadera por sentido en días laborables de lunes a viernes, con origen/destino Illescas/Fuenlabrada, y con parada en Humanes en ambos sentidos. Este nuevo servicio lanzadera comunicará en la estación de Fuenlabrada o en Humanes con los servicios de Cercanías desde y hacia Madrid.

A este nuevo servicio de lanzadera, y también dentro de la nueva oferta de proximidad, se suman nuevas conexiones entre Illescas y Madrid: una diaria con la nueva parada en la localidad del servicio de Media Distancia Sevilla-Zafra-Cáceres-Madrid, así como una frecuencia más los viernes entre Madrid y Talavera de la Reina y otra los sábados entre Talavera de la Reina y Madrid, ambas con parada en Illescas y Fuenlabrada.

Con esta nueva oferta, el número de circulaciones del servicio de proximidad entre Illescas y Fuenlabrada/Madrid serán las siguientes:

Haz clic aquí y recibe todas las noticias en tu movil
Logo de Gacetin Madrid

Oferta anterior:

Frecuencias intermedias entre Cercanías y MD

Los Servicios ferroviarios de Proximidad son aquellos necesarios para dar respuesta a la movilidad cotidiana, con frecuencias intermedias entre las Cercanías y la Media Distancia.

En estos Servicios de Proximidad son aplicables las condiciones de gratuidad de los títulos recurrentes establecidas por el Gobierno para el impulso de transporte público colectivo, como es el caso de los trenes de Media Distancia y Cercanías de Renfe. De esta forma, contarán con la opción de abonos gratuitos para los viajeros habituales o recurrentes en las mismas condiciones en las que están disponibles en los servicios actuales.

FacebookTwitterRedditWhatsappTelegramThreadsBluesky
Gacetín Madrid

Periódico digital de la Ciudad de Madrid (España)

noticia anterior
‘Alto riesgo’: más de 1.700 efectivos movilizados por el Real Madrid – Chelsea de este miércoles
siguiente noticias
Activistas climáticos atacan con pintura y extintores una sucursal del BBVA en Madrid

Te puede interesar

Madrid destinará 38 millones de euros a comprar...

15 julio, 2026

El Gobierno de Ayuso aprueba la nueva Ley...

15 julio, 2026

Álex y Marc Márquez, María Pérez y Sergio...

15 julio, 2026

Madrid aprueba el primer decreto de España que...

15 julio, 2026

El 81% de los incendios en Madrid se...

15 julio, 2026

La inflación se mantiene en el 3,8% en...

15 julio, 2026

La Comunidad de Madrid advierte de estafas digitales...

15 julio, 2026

El Movistar Arena acogerá la final del Mundial...

14 julio, 2026

Madrid lidera la oferta de formación sanitaria especializada...

14 julio, 2026

Muere Ascen López, actriz de ‘Muertos S.L.’ y...

14 julio, 2026

Comentarios Cancelar respuesta

Somos un medio de comunicación digital de actualidad de acceso gratuito e independiente de la ciudad de Madrid. Informamos de las últimas noticias que suceden en los 21 distritos y los diferentes barrios o zonas de Madrid, así como todas las noticias de interés para los madrileños.

Contacta

  • Contacto: contacto@gacetinmadrid.com
  • Opina: opinion@gacetinmadrid.com
  • Anúnciate con nosotros: marketing@gacetinmadrid.com

¿Se puede exigir a un parking las imágenes...

15 julio, 2026

Comienza la construcción del nuevo paseo central entre...

15 julio, 2026

Madrid instalará desfibriladores en todos los autobuses de...

15 julio, 2026

Los libros llegan a las piscinas de Madrid...

14 julio, 2026

Madrid activa este martes la alerta amarilla en...

14 julio, 2026
  • Twitter
  • Telegram
  • Facebook
  • Instagram
  • Whatsapp

@2024 - Todos los derechos reservados a Gacetín Madrid. Política de privacidad | Política de Cookies


Volver arriba
Gestionar consentimiento
Para ofrecer las mejores experiencias, utilizamos tecnologías como las cookies para almacenar y/o acceder a la información del dispositivo. El consentimiento de estas tecnologías nos permitirá procesar datos como el comportamiento de navegación o las identificaciones únicas en este sitio. No consentir o retirar el consentimiento, puede afectar negativamente a ciertas características y funciones.
Funcional Siempre activo
El almacenamiento o acceso técnico es estrictamente necesario para el propósito legítimo de permitir el uso de un servicio específico explícitamente solicitado por el abonado o usuario, o con el único propósito de llevar a cabo la transmisión de una comunicación a través de una red de comunicaciones electrónicas.
Preferencias
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para la finalidad legítima de almacenar preferencias no solicitadas por el abonado o usuario.
Estadísticas
El almacenamiento o acceso técnico que es utilizado exclusivamente con fines estadísticos. El almacenamiento o acceso técnico que se utiliza exclusivamente con fines estadísticos anónimos. Sin un requerimiento, el cumplimiento voluntario por parte de tu proveedor de servicios de Internet, o los registros adicionales de un tercero, la información almacenada o recuperada sólo para este propósito no se puede utilizar para identificarte.
Marketing
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para crear perfiles de usuario para enviar publicidad, o para rastrear al usuario en una web o en varias web con fines de marketing similares.
  • Administrar opciones
  • Gestionar los servicios
  • Gestionar {vendor_count} proveedores
  • Leer más sobre estos propósitos
Ver preferencias
  • {title}
  • {title}
  • {title}
Gacetín Madrid
  • Distritos
  • Madrid
  • Comunidad
  • Deportes
  • Cultura
  • Ciencia y tecnología
  • Salud
  • Empleo
  • Opinión