Noticias » Madrid ciudad » ‘Alto riesgo’: más de 1.700 efectivos movilizados por el Real Madrid – Chelsea de este miércoles

‘Alto riesgo’: más de 1.700 efectivos movilizados por el Real Madrid – Chelsea de este miércoles

Gacetín Madrid

La Delegación del Gobierno en Madrid activará un dispositivo de seguridad integrado por más de 1.700 efectivos para el partido de ida de cuartos de final de la UEFA Champions League que disputarán este miércoles, 12 de abril, el Real Madrid y el Chelsea, en el estadio Santiago Bernabéu, a partir de las 21:00 horas. Este encuentro ha sido catalogado como de ‘alto riesgo’ por la Comisión Antiviolencia.

El operativo, que se encargará de vigilar las zonas aledañas al estadio para prevenir incidentes, estará formado por agentes de la Policía Nacional –procedentes de la Unidad de Intervención Policial, la Unidad Especial de Caballería y la Brigada Provincial de Información—, y de la Policía Municipal de Madrid.

También intervendrán componentes del SAMUR-Protección Civil, del Cuerpo de Bomberos,  miembros de Cruz Roja, y vigilantes y auxiliares de seguridad del propio club de fútbol.

El equipo madrileño prevé que más de 63.000 personas acudan al estadio a presenciar este encuentro, entre ellos, unos 1.800 aficionados del club inglés. Para agilizar el trabajo de los agentes, se recomienda a todos ellos que acudan con antelación para pasar los controles de seguridad establecidos.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.