Noticias » Distritos » Moncloa - Aravaca » Un hombre grave tras ser brutalmente agredido en Moncloa

Un hombre grave tras ser brutalmente agredido en Moncloa

Gacetín Madrid

Un hombre de 54 años de edad ha resultado herido grave tras ser brutalmente agredido a golpes en la cabeza y la cara esta tarde de viernes, 7 de abril, en plena calle en el distrito madrileño de Moncloa-Aravaca.

Los hechos han ocurrido pasadas las 8 de la tarde en el Paseo del Rey, en Moncloa. Por causas que aún se investigan, un hombre de 54 años de edad, vecino de la zona, ha sido víctima de una múltiple agresión. Como consecuencia de ello, ha sufrido diversos traumatismos en el cráneo (occipitales) y en la cara (faciales).

Sanitarios del SAMUR-Protección Civil han atendido a la víctima, que tras ser estabilizada e intubada ha sido trasladada al Hospital Clínico San Carlos, donde ha ingresado en estado grave. Dado su muy bajo nivel de conciencia y su agitación, ha sido preciso sedarle.

Agentes de la Policía Nacional desplazados al lugar del suceso han abierto una investigación para esclarecer las circunstancias del suceso y así atrapar al o a los culpables. Ha colaborado la Policía Municipal de Madrid, que se ha encargado además de regular el tráfico en la zona.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.