Noticias » Distritos » Fuencarral - El Pardo » Pegan una paliza a un chico de 14 años en el Barrio del Pilar: «o me das el teléfono o te rajo»

Pegan una paliza a un chico de 14 años en el Barrio del Pilar: «o me das el teléfono o te rajo»

Gacetín Madrid

Un chico de 14 años de edad ha resultado herido tras la brutal paliza recibida durante un violento atraco a manos de un grupo de jóvenes presuntamente miembros de una banda juvenil en el distrito madrileño de Fuencarral-El Pardo.

Los hechos ocurrieron minutos antes de las 10 de la noche en la calle Puerto de Maspalomas, junto al parque de La Vaguada, en el Barrio del Pilar. Tal y como consta en la denuncia interpuesta ante la Policía Nacional, el chico había quedado con unos amigos en la zona y, tras pasar varias horas con ellos, se despidieron sobre las 21:45 horas para regresar a sus casas.

Entonces se dirigió hacia la estación de Metro del Barrio del Pilar, momento en el que un grupo de unos 20 jóvenes que estaban grabando videos y escuchando música se le aproximó. Todos llevaban puestos pasamontañas de color negro.

Le exigieron que les diera el teléfono móvil pero él se negó. entonces comenzaron a agredirle brutalmente, con puñetazos y patadas por todo el cuerpo. Tras tirarle al suelo, continuaron la agresión y le robaron las zapatillas. Uno de los violentos sacó una navaja mientras le decía: «o me das el teléfono ahora mismo o te rajo». Le quitaron el terminal y se fueron corriendo.

Posteriormente, ya con sus familiares, el joven fue hospitalizado con contusiones por todo el cuerpo y la nariz fracturada, además de con importantes secuelas psicológicas. Agentes de la Policía Nacional han abierto una investigación para esclarecer las circunstancias del suceso y así atrapar a los culpables, pertenecientes a una peligrosa banda juvenil violenta.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.