Noticias » Distritos » Arganzuela » Almeida participa en la ofrenda a los caídos de la Guardia Civil de la Cofradía del Cristo del Camino

Almeida participa en la ofrenda a los caídos de la Guardia Civil de la Cofradía del Cristo del Camino

Gacetín Madrid

El alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, ha participado esta tarde, junto a la concejala de Arganzuela, Cayetana Hernández de la Riva, y el cardenal arzobispo de Madrid, Carlos Osoro, en la procesión de Lunes Santo de la Cofradía del Cristo del Camino y María Madre de las Delicias, de la que el año pasado recibió la Medalla de Honor.

La procesión, con origen y final de recorrido en la parroquia de Nuestra Señora de las Delicias, realiza estación de penitencia en el Cuartel de la Guardia Civil de la Batalla del Salado, donde el alcalde y la teniente hermana mayor de la cofradía han portado una cruz de flores en recuerdo a los caídos.

La procesión del Cristo del Camino, con la imagen de Jesús crucificado, es la única que se celebra el Lunes Santo en la ciudad de Madrid.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.