Noticias » Distritos » Fuencarral - El Pardo » El barrio del Pilar estrena nuevas áreas infantil y canina

El barrio del Pilar estrena nuevas áreas infantil y canina

Gacetín Madrid

Los vecinos del barrio del Pilar cuentan con nuevo equipamiento compuesto por una zona infantil y un área canina aledaña en la confluencia de la avenida de Monforte de Lemos con vuelta a la calle del Camino de Ganapanes.

La Junta Municipal de Fuencarral-El Pardo ha reconvertido un espacio terrizo sin mantenimiento, usado como aparcamiento indebido, en un área estancial con mobiliario infantil y zona para esparcimiento de las mascotas. El proyecto ha contado con un presupuesto de 276.600 euros y un plazo de ejecución de 7 meses.

La nueva área infantil está equipada con elementos multiuegos, columpios, asientos-balancines, entre otros, pensados para fomentar el ejercicio físico desde edades tempranas. Además, el espacio se ha cubierto con toldos que darán sombra al entorno.

El área canina dispone de vallado y doble puerta de seguridad y cuenta con diversos elementos de ejercicios para que los perros puedan llevar a cabo actividad física, fomentando su agilidad, adiestramiento y compenetración con el dueño.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.