Noticias » Distritos » Arganzuela » Muere un hombre tras caer al vacío desde 6 metros en Arganzuela

Muere un hombre tras caer al vacío desde 6 metros en Arganzuela

Gacetín Madrid

Un hombre de 37 años de edad ha muerto esta tarde de lunes, 27 de marzo, tras caer al vacío desde una altura de unos 6 metros en un edificio de viviendas ubicado en el distrito madrileño de Arganzuela.

Los hechos han ocurrido minutos antes de las 5 de la tarde de este lunes en un edificio de viviendas en construcción en el Paseo de Los Pontones, en Arganzuela. Por causas que aún se investigan, un obrero que se encontraba en uno de los andamios ha caído al vacío desde una altura de unos 6 metros.

Como consecuencia del fuerte golpe contra el suelo, al trabajador ha sufrido diversos traumatismos, entrando en parada cardiorrespiratoria. Sanitarios del SUMMA 112 de la Comunidad de Madrid desplazados al lugar del suceso han iniciado las maniobras de reanimación cardiopulmonar (RCP), aunque sin éxito, y han terminado por confirmar su fallecimiento.

Por su lado, psicólogos del SAMUR-Protección Civil han atendido a los compañeros de la víctima. Agentes de la Policía Municipal de Madrid desplazados al lugar del suceso han abierto una investigación para esclarecer las circunstancias de este nuevo accidente laboral en la capital.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.