Noticias » Cultura y Ocio » Semana Santa 2023 en Madrid: procesiones del 31 de marzo – Viernes de Dolores (horarios y recorridos)

Semana Santa 2023 en Madrid: procesiones del 31 de marzo – Viernes de Dolores (horarios y recorridos)

Gacetín Madrid

Estas son las procesiones de la Semana Santa 2023 en Madrid para el viernes 31 de marzo – Viernes de Dolores:

19:30 horas – Santísimo Cristo del Perdón y María Santísima de la Misericordia

– Organización: Hermandad y Cofradía de Nazarenos del Santísimo Cristo del Perdón y María Santísima de la Misericordia / Parroquia San Ramón Nonato.

– Sede: Parroquia San Ramón Nonato. Melquíades Biencinto, 10, distrito de Puente de Vallecas, Madrid. 

Imágenes: Santísimo Cristo del Perdón y María Santísima de la Misericordia.

– Acompañamiento musical: Agrupación Musical Pasión y Muerte de Ajalvir.

Túnica: Túnicas y antifaces de algodón de color granate, capirote de 90 centímetros, cíngulo y guantes blancos y zapatos negros. Cirios de color blanco.

Itinerario: Salida de la parroquia San Ramón Nonato (calle Melquiades Biencinto), calle Antonia Calas, avenida Monte Igueldo, calle Martínez de la Riva, calle Monte Perdido, calle Arroyo del Olivar, calle La Marañosa, calle Puerto del Monasterio (estación de Penitencia en la parroquia San Francisco de Asís), calle Peña Gorbea, calle Robles y calle Melquiades Biencinto.

20:00 horas – Virgen de la Estrella

– Organización: Hermandad Virgen de La Estrella.

Sede: Iglesia Parroquial de Santa Mª Josefa del Corazón de Jesús. Avenida de la Gavia, 25, Ensanche de Vallecas, distrito de Villa de Vallecas, Madrid.

Imagen: Virgen de la Estrella.

– Acompañamiento musical: Asociación Banda de Música de Moratalaz.

– Túnica: Túnica blanca con capa y antifaz azul oscuro.

Itinerario: Salida del colegio Stella Maris, calle Peñaranda del Bracamonte, calle Entrepeñas, calle Corral de Almaguer, avenida de las Suertes, Estación de Penitencia (Parroquia de Santa Mª Josefa del Corazón de Jesús Av de la Gavia, 25), calle la Adrada, calle Corral de Almaguer, avenida de las Suertes, calle Peñaranda de Bracamonte y colegio Stella Maris

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.