Noticias » Distritos » Puente de Vallecas » La Feria de la Cerveza regresa a Puente de Vallecas con comida gourmet, conciertos y actuaciones infantiles

La Feria de la Cerveza regresa a Puente de Vallecas con comida gourmet, conciertos y actuaciones infantiles

Gacetín Madrid

Rubia, tostada o negra, normal o 0,0 grados, con más o menos espuma, pero siempre bien tirada. Los amantes de la cerveza y de un buen bocado para degustar tienen la oportunidad de visitar la Feria de la Cerveza de Puente de Vallecas sin salir del distrito.

Del 23 al 26 de marzo el Bulevar de Peña Gorbea se convertirá en un gran escaparate en el que podrás degustar más de 100 marcas elaboradas por maestros cerveceros procedentes de Castilla La Mancha, Castilla León, Valencia y, por supuesto, Madrid.

La Feria de la Cerveza está organizada por La Ruta del Lúpulo, en colaboración con la Junta Municipal de Puente de Vallecas y diversas entidades vallecanas. Como otras iniciativas que han surgido en nuestro bulevar, la feria está llamada a convertirse en un referente en nuestra ciudad ya que hay bebida para todos los gustos, incluidas las cervezas sin alcohol y sin gluten, acompañada siempre de buena comida y un amplio programa cultural.

Con música de ambiente en cada jornada, este evento pretende crear un espacio en el que la cerveza sea una excusa para pasar un momento divertido en familia o con amigos. En cada una de las jornadas habrá zona de juegos populares para todas las edades, talleres infantiles y un concierto en directo.

Tan importante como probar nuevas marcas, será la degustación de comida gourmet que ofrecen los ‘food trucks’ en los que podrás degustar una buena parrillada; las clásicas hamburguesas; unas contundentes salchichas alemanas; comida asiática, libanesa o mejicana; unos deliciosos crepes e incluso, los muy madrileños huevos rotos.

Si no quieres perderte nada de lo que organizamos en el Bulevar de Peña Gorbea, aquí puedes consultar el programa de la Feria de la Cerveza de Primavera.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.