Noticias » Distritos » Carabanchel » Buscan a una joven de 20 años desaparecida en Carabanchel la semana pasada

Buscan a una joven de 20 años desaparecida en Carabanchel la semana pasada

Gacetín Madrid

Familiares, amigos y las Fuerzas de Seguridad del Estado han pedido la colaboración ciudadana para encontrar a Grecia Pedraza, una chica de 20 años de edad y nacionalidad boliviana desaparecida en la ciudad de Madrid desde el pasado 19 de marzo.

Su familia activó una búsqueda y dio parte a la Policía para encontrarla. “Salió para el gimnasio”, expone la madre de la desaparecida, quien el pasado 9 de marzo cumplió 20 años y vive junto a su familia en Madrid, en la calle Urgel del distrito de Carabanchel. Es de complexión delgada, mide 1.65 metros de estatura y tiene el pelo negro, largo y ondulado.

De acuerdo con el relato de su madre, salió de su casa cerca al mediodía pero con el paso de las horas no regresó por lo que comenzó su preocupación, y más al considerar que el gimnasio al que Grecia asistía regularmente, en Puerta de Toledo, no está lejos de su domicilio y además había cerrado a las 15:00 horas. Varias horas después, y al no contestar su teléfono móvil, sus familiares comenzaron a buscarla sin éxito hasta el día de hoy.

La madre de Grecia ha indicado que su hija es muy reservada y que no tiene demasiados amigos por lo que es preocupante que ella se desapareciera “de la nada”, por lo que pide a quienes logren verla o saber algo de la joven, puedan comunicarse con el teléfono 633 02 39 57. También llamando a la Guardia Civil (062), a la Policía (091) o al Servicio de Emergencias (112). Se ruega también la difusión de la noticia a través de las redes sociales.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.