Noticias » Ciencia y tecnología » Madrid acoge la primera exposición oficial en la historia de la Fórmula 1

Madrid acoge la primera exposición oficial en la historia de la Fórmula 1

Gacetín Madrid

El recinto ferial de IFEMA MADRID presenta la primera exhibición internacional en la historia de la Fórmula 1 para vivir el pasado, presente y futuro de este deporte. Desde espectaculares contenidos audiovisuales, hasta elegantes muestras, la exposición ofrece un viaje maravilloso a través del exclusivo mundo de la F1.

Seis salas con curiosidades, objetos míticos de todas las escuderías y un recorrido por toda la historia de la Fórmula 1. Cinco años de preparación para lograr una experiencia innovadora que expone una de las historias más grandes del deporte, en la que han colaborado tanto equipos legendarios, como expertos y personas de renombre.

La exposición, abierta del 24 de marzo al 16 de julio en el Pabellón 1,  rastrea las influencias de Enzo Ferrari y Ayrton Senna, así como el gran impacto de la serie de Netflix Drive to Survive. Un espacio con las mejores tecnologías interactivas e inmersivas, entrevistas nunca vistas, coches de carrera históricos, otros artefactos, e instalaciones de gran escala, además de un acceso exclusivo a archivos cinematográficos de la F1 que transportan al público al núcleo de las carreras actuales.

Horario: Martes a jueves y domingo: de 10:00 a 20:00. Último pase a las 18:30 |  Viernes y sábado: de 10:00 a 21:00. Último pase a las 19:30. Duración: la visita a la exposición completa puede durar hasta 2 horas.

El precio de las entradas comienza en 19,99 euros por persona con un precio reducido para niños (de 3-12 años) y grupos (mínimo 15 personas) de unos 15 euros. Los niños menores de 3 años pasan gratis.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.