Noticias » Comunidad » Aperturas y horarios de supermercados este lunes 20, festivo en Madrid: Carrefour, Mercadona, DIA, Alcampo, Lidl, Aldi, El Corte Inglés, Ahorramás…

Aperturas y horarios de supermercados este lunes 20, festivo en Madrid: Carrefour, Mercadona, DIA, Alcampo, Lidl, Aldi, El Corte Inglés, Ahorramás…

Gacetín Madrid

Algunos de los supermercados madrileños cerrarán este lunes, 20 de marzo, festivo en la Comunidad de Madrid (desplazado del domingo 19, Día de San José) mientras que otros permanecerán abiertos, o simplemente reducirán sus horas de apertura. Ante ello se hace imprescindible saber cuáles son los supermercados de Madrid que abrirán durante este día festivo.

Carrefour: La mayoría de los supermercados de Carrefour de la Comunidad de Madrid abrirán en su horario habitual de 09:00 a 22:00 horas este lunes 20, aunque muchos otros cerrarán. Se puede ver en este enlace los horarios de todas las tiendas Carrefour.

Mercadona: Las tiendas de Mercadona estarán cerradas el lunes, 20 de diciembre, dado que no abren ni domingos ni festivos.

DIA: en la Comunidad de Madrid adoptarán las aperturas de los festivos. Las tiendas DIA permanecerán abiertas cuando su horario habitual de domingos sea el de apertura. Si normalmente están cerrados, cerrarán este día. Se pueden consultar los horarios en este enlace.

Alcampo: Los supermercados de Alcampo, por regla general, abrirán este lunes, 20 de marzo. En su mayoría tendrán horario de 09:00 a 22:00 horas, aunque algunas podrían tener horario de 10:00 a 21:00 horas. Se pueden consultar todos los horarios de las tiendas en este enlace.

Lidl: Las tiendas de Lidl abrirán este lunes, 20 de marzo, aunque por regla general su horario será de 09:00 a 15:00. Se pueden consultar todos los horarios de las tiendas en este enlace.

El Corte Ingles: Las tiendas de El Corte Ingles (Hipercor, Supercor, electrónica, parafarmacia y alimentación de mascotas) abrirán en su horario reducido, de 11:00 a 21:00 horas, aunque podrían tener en algunos casos el horario normal. Se pueden consultar todos los horarios de las tiendas en este enlace.

Ahorramás: Las tiendas de Ahorramás en la Comunidad de Madrid abrirán, en principio, en horario habitual de festivos de 09:00 a 15:00 horas.

Aldi: Aldi tendrá abiertas muchas de sus tiendas abiertas este lunes, 20 de marzo, festivo, aunque dependerá del establecimiento. Se pueden consultar todos los horarios de las tiendas en este enlace.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.