Noticias » Distritos » San Blas - Canillejas » Tres heridos y nueve detenidos en una violenta pelea entre clanes familiares en San Blas-Canillejas

Tres heridos y nueve detenidos en una violenta pelea entre clanes familiares en San Blas-Canillejas

Gacetín Madrid

Tres personas han resultado heridas por arma blanca con contusiones tras un violento y multitudinario enfrentamiento a cuchilladas entre dos clanes familiares en plena calle en San Blas-Canillejas.

Los hechos ocurrieron pasadas las 9 de la noche del martes, 14 de marzo, en la calle Lucano. Al parecer, una mujer de 44 años de edad acudió al domicilio de un clan familiar enfrentado con el suyo a reclamar una deuda relacionada con el tráfico de drogas. Y entonces se desató una pelea en la que estuvieron involucrados hasta una docena de personas de ambos clanes.

Numerosos efectivos de la Policía Nacional y de la Policía Municipal de Madrid acudieron al lugar del suceso. Allí encontraron a varias personas heridas por arma blanca y con contusiones: un hombre de 35 años, el que al parecer había iniciado la pelea, con una puñalada en la espalda; una mujer de 35 años con cortes en el brazo izquierdo; y un chico de 18 años con cortes en la cabeza.

También encontraron a una joven de 19 años de edad en estado semiinconsciente, al parecer la primera que bajó a la calle, junto a su madre de 49 años de edad. Y por la zona se localizó a la mujer de 44 años del principio, identificada por la joven de 19. Los policías tuvieron que emplearse a fondo para separar a los miembros de ambos clanes familiares.

En total se detuvo a nueve personas, tres de las cuales (la mujer de 44, la madre de 49 y la hija de 19) fueron atendidos por sanitarios del SAMUR-Protección Civil y trasladados a sendos centros hospitalarios. También se arrestó a dos jóvenes de 28 años cada uno y un hombre de 39 años.

Al parecer, todos los participantes habían acudido a la reyerta armados con cuchillos. Finalmente, fueron intervenidas varias armas blancas, una de ellas de hasta 22 centímetros de longitud de hoja, y un puño americano.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.