Noticias » Distritos » Carabanchel » Celebra el Día del Padre en Carabanchel con un puente lleno de magia y teatro

Celebra el Día del Padre en Carabanchel con un puente lleno de magia y teatro

Gacetín Madrid

Este sábado 18, a las 19:00 h, en Carabanchel hay triplete cultural. Luis Boyano, Premio Mundial y Nacional de Magia, presenta un espectáculo para adultos, que combina el mimo, la magia y el humor, que transportará al público a las situaciones más hilarantes desde el Centro Sociocultural García Lorca (c/Eugenia de Montijo, 105).

Mismo día, misma hora, pero en el Centro Cultural Fernando Lázaro Carreter (calle La Verdad, 29) actúa la agrupación Lírica Matritense que representa ‘Dúo de la Africana’ con música de Fernández Caballero y libreto de Echegaray. Una compañía lírica de poca calidad ensaya para representar la ópera ‘La Africana’ de Meyerbeer. Durante los ensayos los enredos se suceden. Llega la representación y el lío es fenomenal.

¿Temes las reuniones de vecinos? ¿Se te ponen los pelos de punta cuando recibes la convocatoria y el orden del día? No te puedes perder la comedia ‘Pura habladuría’, una parodia de la sociedad y los secretos más íntimos de una comunidad de Belén Marco y presentada por la Cía Las Viejas. Apunta: Centro Sociocultural Oporto (avenida Oporto, 78). Sábado 18 de marzo de 2023 a las 19 horas.

Para Papis y peques a partir de 4 años está pensada la propuesta del domingo 19 de marzo a las 12:30 horas. Desde las profundidades de la Tierra hasta la inmensidad de los astros crece un rosal. En su camino se encuentra con curiosos personajes, que discuten por su amor. Teatro, valores, juego e interacción con la compañía Narra La Rosa y ‘Cuentos desde El Rosal’ en el Centro Sociocultural Oporto (avenida de Oporto, 78).

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.