Noticias » Comunidad » Cortada parcialmente la circulación en la Línea 5 de Metro de Madrid

Cortada parcialmente la circulación en la Línea 5 de Metro de Madrid

Gacetín Madrid

El servicio de la Línea 5 de Metro de Madrid entre las estaciones de Chueca y Acacias ha quedado totalmente interrumpido, en ambos sentidos, este lunes, 13 de marzo, desde las 11:58 horas.

Según ha indicado Metro de Madrid en un comunicado, este corte en la Línea 5 del suburbano se ha debido a «causas técnicas» y el tiempo de solución de dicha incidencia es de «más de 1 hora», no dándose más explicaciones. En un principio, se había cortado entre Chueca y Puerta de Toledo por una hora, pero a las 13:00 horas se ha anunciado que se ampliaba hasta Acacias y por al menos una hora más.

Aunque el corte en la Línea 5 de Metro de Madrid solo ha interrumpido el servicio en las estaciones de Chueca, Gran Vía, Callao, Ópera, La Latina, Puerta de Toledo y Acacias, los trenes en el resto de esta línea del suburbano están sufriendo demoras. Se recomienda usar como alternativas las líneas 1, 2 y 3 de Metro de Madrid.

Noticias relacionadas

2 comentarios

Ángel Gutiérrez Suárez 13 marzo, 2023 - 5:33 pm

El pan nuestro de cada día,que desastre

Responder
Margarita Álvarez Borondo 15 marzo, 2023 - 8:29 am

Es una de las peores líneas: desde siempre con lentitud y paradas todos los días, en todas las franjas horarias y los trenes más viejos. Desastre.

Responder

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.