Noticias » Distritos » San Blas - Canillejas » Multitudinaria reyerta a machetazos en San Blas-Canillejas: 15 jóvenes detenidos, 11 de ellos menores

Multitudinaria reyerta a machetazos en San Blas-Canillejas: 15 jóvenes detenidos, 11 de ellos menores

Gacetín Madrid

Un total de 15 jóvenes, 11 de ellos menores de edad, han sido detenidos en el distrito madrileño de San Blas-Canillejas por una presunta reyerta entre miembros de bandas juveniles violentas rivales. Al parecer, se produjo un ataque por parte de la banda de los Trinitarios a la rival de los Dominican Don’t Play (DDP).

Los hechos ocurrieron sobre las 10 de la noche del pasado jueves, 9 de marzo, en un parque cercano a la estación de Metro de San Blas. Una llamada a Emergencias Madrid 112 alertaba de una pelea multitudinaria, por lo que numerosas patrullas de la Policía Nacional y de la Policía Municipal de Madrid.

A su llegada, los agentes vieron a unos 15 jóvenes con machetes y cuchillos persiguiendo a tres menores de edad, refugiados detrás de varios coches. Al ver a los policías, salieron todos corriendo, siendo algunos de ellos detenidos en la cercana calle Pobladura del Valle.

Sin embargo, en la próxima calle Niza, se produjo la siguiente parte de esta reyerta, con el mismo resultado: se produjeron detenciones en la plaza de Grecia y en las calles Suecia y María Sevilla Diago. La última se efectuó en la estación de Metro de Metropolitano.

En total se llevaron a cabo 15 detenciones de jóvenes, de los que hasta 11 eran menores de edad, de múltiples nacionalidades y su residencia, en la mayoría, está fijada en la zona del Corredor del Henares (Alcalá de Henares, San Fernando de Henares, Coslada y Torrejón de Ardoz). Se intervinieron hasta 4 armas y un chico de 15 años tuvo que ser atendido con una herida en la cabeza.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.