Un niño de 8 años grave tras ser atropellado por un conductor dado a la fuga en Usera

Gacetín Madrid

Un niño de 8 años de edad ha resultado herido grave tras ser atropellado por un coche de color oscuro cuyo conductor se dio a la fuga sin prestar socorro al pequeño. Ahora la Policía Municipal de Madrid le busca.

Los hechos ocurrieron pasadas las 19:30 horas de la tarde del lunes, 6 de marzo, cuando el menor iba con su tía caminando por el Camino de Perales, cerca de Madrid Río, en el distrito de Usera. A la altura del número 23, el niño salió corriendo cruzando por un paso de peatones cuando un turismo de color oscuro no le vio o no le pudo esquivar y lo arrolló, desplazando el cuerpo del chico hasta 8 metros de distancia, que quedó tendido en la acera.

En vez de detenerse a prestar socorro, el conductor decidió acelerar y continuar su marcha, huyendo de la escena del atropello en el sentido creciente de sus números. Sanitarios del SAMUR-Protección Civil atendieron a la víctima, que tras ser estabilizada fue trasladada al Hospital Infantil del Gregorio Marañón, donde ingresó en la UCI en estado grave.

Agentes de la Unidad de Atestados de la Policía Municipal de Madrid desplazados al lugar del suceso han abierto una investigación para esclarecer las circunstancias del suceso y así localizar y atrapar al culpable. Según los vecinos, se trata de una zona conocida por las carreras ilegales de coches a gran velocidad.

Te puede interesar

Comentarios