Noticias » Distritos » Chamartín » Roban la ‘Muñeca Premiosa’, símbolo de 100 kg de la Administración de Loterías de Chamartín

Roban la ‘Muñeca Premiosa’, símbolo de 100 kg de la Administración de Loterías de Chamartín

Gacetín Madrid

La Administración de Lotería ‘La Premiosa’, ubicada en la estación madrileña de Chamartín, ha denunciado el robo de su icono, una muñeca de dos metros de altura y más de 100 kilogramos de peso llamada ‘Muñeca Premiosa’.

Se trata del símbolo de esta administración, con mucho más valor sentimental que económico, que desapareció en la madrugada del pasado domingo, 5 de marzo, por un grupo de tres o cuatro jóvenes que se la llevaron a cuestas y la subieron en un Cercanías. Aunque aún se desconoce quienes eran o el destino del tren, varios testigos exponen que la han visto en Colmenar Viejo, al final de la línea y donde vive la responsable del establecimiento.

Desde la Administración argumentan que la gran muñeca se queda fuera cuando cierran el local por su elevado peso y porque la zona está plagada de cámaras de seguridad y con vigilantes. Señalan que seguramente sea una «gamberrada» de unos jóvenes regresando de una noche de fiesta.

«Hemos empezado la semana sin nuestra Muñeca Premiosa un grupo de jóvenes se ha prendado de ella y se la ha llevado de paseo en cercanías. nosotras la queremos muchísimo … si alguien la ve o la ha visto … estaremos felices de recibir cualquier información», han indicado en un comunicado. Ya han denunciado los hechos a la Policía Nacional y ante cualquier información sobre «la niña» estarán disponibles en el teléfono 630 263 060.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.