Noticias » Madrid ciudad » Maroto denuncia que Almeida «no se ha tomado en serio los problemas de la ciudad: suciedad, tráfico y contaminación»

Maroto denuncia que Almeida «no se ha tomado en serio los problemas de la ciudad: suciedad, tráfico y contaminación»

Gacetín Madrid

La actual ministra de Industria, Turismo y Comercio y candidata del PSOE a la Alcaldía de Madrid, Reyes Maroto, ha incidido en que la ciudad «tiene un problema de gestión» más allá de la Ley de Capitalidad, que el alcalde Almeida ha pedido reformar para tener más competencias en seguridad, infraestructuras, fiscalidad y financiación.

Para Maroto, que hoy ha asistido a la inauguración de la exposición ‘Ventas, historia de una prisión de mujeres 1933-1969’ en la sede de UGT Madrid, «el Gobierno de Almeida no se ha tomado en serio los problemas de la ciudad: suciedad, tráfico, contaminación». «Almeida hace propuestas cuando estamos en campaña electoral, pero no en estos años de su mandato», ha subrayado.

«Madrid está peor ahora que cuando Almeida llegó al Gobierno del Ayuntamiento; él busca la confrontación con Sánchez y fue a Bruselas a boicotear los fondos europeos. Debería pedir perdón y reconocer que BiciMAD hoy es posible por los 30 millones que puso el Gobierno de España”, ha subrayado la candidata socialista a la Alcaldía.

En cuanto a las mejoras que propone la candidata del PSOE a la Alcaldía para las mujeres, ha revindicado que la lista socialista está encabezada por 3 mujeres, porque «la Igualdad está en nuestra Agenda Política». «Queremos recuperar el Madrid feminista, que sea un entorno seguro para las mujeres y que se cuente con nosotras en el modelo de ciudad», ha señalado. «Niñas, jóvenes y mayores no encuentran respaldo en un alcalde que está preso de Vox», ha concluido Maroto.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.