Noticias » Distritos » Hortaleza » Un muerto y un herido grave tras colisionar frontalmente un taxi y un turismo en la M-11

Un muerto y un herido grave tras colisionar frontalmente un taxi y un turismo en la M-11

Gacetín Madrid

Un hombre de 48 años de edad y nacionalidad italiana ha muerto y otro ha resultado herido grave esta madrugada de domingo, 5 de marzo, tras la colisión frontal entre un taxi y otro turismo, un todoterreno jeep rojo, cuando circulaban por la autovía M-11, el segundo de ellos en sentido contrario.

Los hechos han ocurrido pasadas las 5 de la madrugada a la altura del kilómetro 1,200 de la M-11, en sentido entrada a Madrid, a su paso por el distrito de Hortaleza. Por causas que aún se investigan, un taxi con un pasajero procedente de un concierto en IFEMA conducido por el herido grave ha colisionado frontalmente contra un turismo conducido en sentido contrario por un joven de 18 años.

Sanitarios del SAMUR-Protección Civil han confirmado el fallecimiento del pasajero del taxi, de 48 años y con diversos traumatismos incompatibles con la vida (entre ellos un traumatismo craneoencefálico severo), y han atendido a los dos conductores.

El taxista, con un traumatismo torácico grave, ha sido trasladado al Hospital de La Paz. Por su lado, el conductor kamikaze de 18 años ha sido trasladado al Hospital Ramón y Cajal para valoración dada la alta energía a la que se ha producido el impacto. Ha dado positivo en el test de alcoholemia

Los Bomberos del Ayuntamiento de Madrid han tenido que rescatar a la víctima mortal de entre el amasijo de hierros en que ha quedado el taxi, subido parcialmente al guardarraíl por la fuerza del impacto. Agentes de la Unidad de Tráfico de la Guardia Civil han realizado el atestado y han abierto una investigación para esclarecer lo ocurrido: se cree que el kamikaze accedió a la vía desde el paseo de la Castellana.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.