Noticias » Distritos » Ciudal Lineal » Un motorista grave tras quedar atrapado bajo un coche en Ciudad Lineal

Un motorista grave tras quedar atrapado bajo un coche en Ciudad Lineal

El turismo estaba parado en el carril derecho

Gacetín Madrid

Un motorista de mediana edad ha resultado herido grave esta madrugada de domingo, 5 de marzo, tras colisionar con un coche y quedar atrapado bajo él en el distrito madrileño de Ciudad Lineal.

Los hechos han ocurrido pasada la medianoche en el cruce de la calle Arturo Soria con la calle López de Aranda, en Ciudad Lineal. Por causas que aún se investigan, una motocicleta y un turismo han colisionado, quedando el conductor de la primera parcialmente atrapado debajo del segundo.

Bomberos del Ayuntamiento de Madrid han utilizado un separador hidráulico para liberar al motorista, que ha sufrido abrasiones por arrastre y tenía bajo nivel de consciencia. Sanitarios del SAMUR-Protección Civil han atendido a la víctima, que tras ser estabilizada ha sido trasladada al Hospital de La Paz, donde ha ingresado en estado grave.

Los ocupantes del turismo, que al parecer y según investigan agentes de la Policía Municipal de Madrid, estaba parado en el carril derecho, han resultado ilesos y por tanto no han precisado atención médica.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.