Noticias » Cultura y Ocio » Los «camiones monstruo» llegan a Madrid de la mano de Hot Wheels

Los «camiones monstruo» llegan a Madrid de la mano de Hot Wheels

Gacetín Madrid

Durante su gira por nueve ciudades europeas, el nuevo espectáculo de Monster Trucks, “camiones monstruo”, llega por primera vez a la Madrid visitando el WiZink Center con cuatro sesiones previstas para los días 4 y 5 de marzo de 2023.

Y es que ‘Hot Wheels Monster Trucks Live Glow Party’ es una cita imprescindible para los amantes del motor, la acción y los míticos coches de carreras Hot Wheels, donde increíbles automóviles y reproducciones a tamaño real ofrecen choques, saltos de longitud, competiciones de velocidad y batallas sobre ruedas.

Entre los vehículos que aparecen en escena se hallan los míticos modelos de juguete Bone Shaker, Tiger Shark y Demo Derby, ahora convertidos en máquinas gigantes. A los que se añaden Mega Wrex, un camión de 3,66 metros de altura y 1800 caballos de potencia con la apariencia de un dinosaurio, Bigfoot Midwest Madness, una simbiosis entre Hot Wheels y Bigfoot, y Race Ace, un increíble mastodonte de ruedas colosales y llamativos colores. Además, el evento también cuenta con la aparición especial del robot transformador Megasaurus, que come coches y escupe fuego.

Pero eso no es todo porque el evento se adereza con números de baile, fiestas de luces láser y el regalo de juguetes Hot Wheels. Por si fuera poco, los fans podrán ver y conocer estos vehículos de cerca en el Hot Wheels Crash Zone, una experiencia única que permite ingresar al piso de competencia antes del espectáculo y observar y sacarse fotos con estas bestias a todo gas. El Crash Zone tiene una duración de una hora y 15 minutos.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.