Noticias » Madrid ciudad » Detenido en Madrid un joven ‘rider’ del servicio ‘tele pollo’

Detenido en Madrid un joven ‘rider’ del servicio ‘tele pollo’

Gacetín Madrid

Agentes de la Comisaría Integral de Distrito (CID) de Tetuán de la Policía Municipal de Madrid han detenido en el distrito de Hortaleza a un joven ‘rider’ de 26 años de edad, repartidor de droga a domicilio del servicio conocido como ‘tele pollo’.

Los hechos ocurrieron en la Plaza de Lima, en el distrito de Tetuán, cuando policías municipales dieron el alto al conductor de una motocicleta de alquiler. Tras pedirle la documentación, tan solo aportó un pasaporte con su foto. Expuso a los agentes que iba a casa de un amigo, aunque fue incapaz de concretar el lugar exacto.

Durante el interrogatorio, el teléfono móvil del motorista no hacía más que sonar pero se negó a contestar las llamadas a pesar de que los agentes le invitaron a ello. Tras ello, procedieron a cachearle y registrar sus pertenencias, encontrándole cinco envoltorios con una sustancia blanca que posteriormente se identificó como cocaína, 6.274 gramos en total, y 180 euros en moneda fraccionada.

Tras la incautación de la droga, los agentes le dejaron continuar su marcha, aunque fue seguido por un coche camuflado de la Policía Municipal hasta el distrito de Puente de Vallecas, donde accedió y salió de una vivienda rápidamente, presumiblemente para aprovisionarse de mercancía para vender, y partió hacia el barrio de Sanchinarro, en el distrito de Hortaleza.

Una vez allí, se detuvo frente a un portal y tras realizar una breve llamada, bajó a la calle un individuo, llevando a cabo un intercambio, siendo los dos dados el alto por los agentes municipales de paisano. El presunto cliente reconoció que había llamado al servicio de reparto clandestino de droga conocido como ‘tele pollo’ (se llama ‘pollo’ a las pequeñas dosis de cocaína) para «montarse una fiesta» ya que estaba solo en su casa, comprando un gramo de esta sustancia por 60 euros.

Por todo ello, los policías volvieron a cachear y registrar sus pertenencias al vendedor, encontrándole los 120 euros iniciales más los 60 euros de esta transacción. Por todo ello, el joven fue detenido como presunto autor de un delito contra la salud pública y al comprador se le denunció por compra y tenencia de cocaína.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.