Noticias » Distritos » Carabanchel » Encontrados restos humanos en un vertedero: hay una detenida en Madrid

Encontrados restos humanos en un vertedero: hay una detenida en Madrid

Gacetín Madrid

Agentes de la Policía Nacional han detenido este jueves a una mujer de 34 años de edad en el distrito madrileño de Carabanchel por su presunta implicación con la aparición este miércoles, 1 de marzo, de unos restos humanos en una escombrera.

Los restos humanos, pertenecientes a una mujer descuartizada y parcialmente quemada y encontrados en el vertedero de la localidad toledana de Ventas con Peña Aguilera, se encuentran pendientes de identificación por parte de los profesionales policiales. Al parecer se trataría de una mujer de 68 años de edad, presidenta de la comunidad de vecinos del número 64 de la calle Oca, en Carabanchel, donde ambas residían.

Se ha hecho cargo de la investigación el Grupo V de Homicidios de la Brigada Provincial de Policía Judicial de Madrid, que ha procedido a la detención de esta mujer de 34 años. Se cree que la víctima, que recientemente tomó posesión como presidenta, fue a cobrar unos recibos de la calefacción central adeudados desde hacía 8 meses a la presunta agresora, que estaba de alquiler,  y desde entonces se la buscaba tras desaparecer sin dejar rastro.

«Twitter, por favor haz tu magia: Mi tía Pilar ha desaparecido esta mañana. Es lúcida, pero en su casa está la luz encendida, el móvil, la cartera, la ropa que se iba a poner sobre la cama, y la puerta se ha cerrado como no suele ella. Zona Carabanchel, Metro Vistalegre», exponía el propio sobrino de la víctima pidiendo ayuda en redes sociales.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.