• Distritos
  • Madrid
  • Comunidad
  • Deportes
  • Cultura
  • Ciencia y tecnología
  • Salud
  • Empleo
  • Opinión
Gacetín Madrid
CarabanchelComunidadDistritosMadrid ciudadNoticias

Encontrados restos humanos en un vertedero: hay una detenida en Madrid

Gacetín Madrid 2 marzo, 2023
2 marzo, 2023
FacebookTwitterRedditWhatsappTelegramThreadsBluesky
1,3K

Agentes de la Policía Nacional han detenido este jueves a una mujer de 34 años de edad en el distrito madrileño de Carabanchel por su presunta implicación con la aparición este miércoles, 1 de marzo, de unos restos humanos en una escombrera.

Los restos humanos, pertenecientes a una mujer descuartizada y parcialmente quemada y encontrados en el vertedero de la localidad toledana de Ventas con Peña Aguilera, se encuentran pendientes de identificación por parte de los profesionales policiales. Al parecer se trataría de una mujer de 68 años de edad, presidenta de la comunidad de vecinos del número 64 de la calle Oca, en Carabanchel, donde ambas residían.

Se ha hecho cargo de la investigación el Grupo V de Homicidios de la Brigada Provincial de Policía Judicial de Madrid, que ha procedido a la detención de esta mujer de 34 años. Se cree que la víctima, que recientemente tomó posesión como presidenta, fue a cobrar unos recibos de la calefacción central adeudados desde hacía 8 meses a la presunta agresora, que estaba de alquiler,  y desde entonces se la buscaba tras desaparecer sin dejar rastro.

«Twitter, por favor haz tu magia: Mi tía Pilar ha desaparecido esta mañana. Es lúcida, pero en su casa está la luz encendida, el móvil, la cartera, la ropa que se iba a poner sobre la cama, y la puerta se ha cerrado como no suele ella. Zona Carabanchel, Metro Vistalegre», exponía el propio sobrino de la víctima pidiendo ayuda en redes sociales.

Haz clic aquí y recibe todas las noticias en tu movil
Logo de Gacetin Madrid
FacebookTwitterRedditWhatsappTelegramThreadsBluesky
Gacetín Madrid

Periódico digital de la Ciudad de Madrid (España)

noticia anterior
Fangoria, Luz Casal, Chris Isaak, M-Clan, The Lumineers, Niña Pastori… regresan las Noches del Botánico a Madrid
siguiente noticias
Mejoras en los centros de mayores y eliminación de barreras arquitectónicas, protagonistas del Pleno de Ciudad Lineal de marzo

Te puede interesar

CSIF exige a Ayuso la implantación inmediata de...

17 abril, 2026

Madrid dispara su recaudación por multas de tráfico...

17 abril, 2026

Finalizada la construcción de la factoría industrial del...

17 abril, 2026

Moncloa-Aravaca mejora las instalaciones del CEIP Rosa Luxemburgo

17 abril, 2026

Almeida celebra los 50 años del CEIP María...

17 abril, 2026

Recuperado el jardín árabe del Parque Juan Carlos...

17 abril, 2026

Cortada parcialmente la Línea 2 de Metro de...

17 abril, 2026

Madrid lidera un avance mundial contra un cáncer...

17 abril, 2026

La posición de los interurbanos de Madrid ya...

17 abril, 2026

Llega la revolución del ahorro a Madrid: Mega...

17 abril, 2026

Comentarios Cancelar respuesta

Somos un medio de comunicación digital de actualidad de acceso gratuito e independiente de la ciudad de Madrid. Informamos de las últimas noticias que suceden en los 21 distritos y los diferentes barrios o zonas de Madrid, así como todas las noticias de interés para los madrileños.

Contacta

  • Contacto: contacto@gacetinmadrid.com
  • Opina: opinion@gacetinmadrid.com
  • Anúnciate con nosotros: marketing@gacetinmadrid.com

Madrid dispara su recaudación por multas de tráfico...

17 abril, 2026

Cortada parcialmente la Línea 2 de Metro de...

17 abril, 2026

Más de 1.400 efectivos movilizados en Madrid por...

17 abril, 2026

Extirpan un tumor gigante de 1,3 kg a...

17 abril, 2026

Cinco detenidos por vender entradas falsas a turistas...

17 abril, 2026
  • Twitter
  • Telegram
  • Facebook
  • Instagram
  • Whatsapp

@2024 - Todos los derechos reservados a Gacetín Madrid. Política de privacidad | Política de Cookies


Volver arriba
Gestionar consentimiento
Para ofrecer las mejores experiencias, utilizamos tecnologías como las cookies para almacenar y/o acceder a la información del dispositivo. El consentimiento de estas tecnologías nos permitirá procesar datos como el comportamiento de navegación o las identificaciones únicas en este sitio. No consentir o retirar el consentimiento, puede afectar negativamente a ciertas características y funciones.
Funcional Siempre activo
El almacenamiento o acceso técnico es estrictamente necesario para el propósito legítimo de permitir el uso de un servicio específico explícitamente solicitado por el abonado o usuario, o con el único propósito de llevar a cabo la transmisión de una comunicación a través de una red de comunicaciones electrónicas.
Preferencias
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para la finalidad legítima de almacenar preferencias no solicitadas por el abonado o usuario.
Estadísticas
El almacenamiento o acceso técnico que es utilizado exclusivamente con fines estadísticos. El almacenamiento o acceso técnico que se utiliza exclusivamente con fines estadísticos anónimos. Sin un requerimiento, el cumplimiento voluntario por parte de tu proveedor de servicios de Internet, o los registros adicionales de un tercero, la información almacenada o recuperada sólo para este propósito no se puede utilizar para identificarte.
Marketing
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para crear perfiles de usuario para enviar publicidad, o para rastrear al usuario en una web o en varias web con fines de marketing similares.
  • Administrar opciones
  • Gestionar los servicios
  • Gestionar {vendor_count} proveedores
  • Leer más sobre estos propósitos
Ver preferencias
  • {title}
  • {title}
  • {title}
Gacetín Madrid
  • Distritos
  • Madrid
  • Comunidad
  • Deportes
  • Cultura
  • Ciencia y tecnología
  • Salud
  • Empleo
  • Opinión