Noticias » Distritos » Salamanca » Pillado ‘in fraganti’ un ciclista con decenas de bolsas de marihuana en el Barrio de Salamanca

Pillado ‘in fraganti’ un ciclista con decenas de bolsas de marihuana en el Barrio de Salamanca

Gacetín Madrid

Agentes de la Comisaría Integral de Distrito (CID) de Salamanca de la Policía Municipal de Madrid han pillado ‘in fraganti’ a un hombre de 36 años de edad con decenas de bolsas de marihuana ocultas.

Los hechos han ocurrido en la calle Conde de Peñalver, en el distrito de Salamanca, cuando agentes municipales de paisano vieron a un hombre en bicicleta circulando por la acera. Tras seguirle, observaron como se detenía junto a una mujer y la entregaba una bolsa de plástico, recibiendo de ella un billete.

Por todo ello, los policías dieron el alto al ciclista y, tras identificarle, procedieron a cachearle. En los bolsillos y en el interior de una de las mangas de su cazadora le encontraron un total de 28 bolsas con marihuana, además de 300 euros en efectivo fraccionados en billetes de 10 y 20 euros.

Por todo ello, el individuo de 36 años de edad fue arrestado acusado de un presunto delito contra la salud pública. Ya ha pasado a disposición judicial.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.