• Distritos
  • Madrid
  • Comunidad
  • Deportes
  • Cultura
  • Ciencia y tecnología
  • Salud
  • Empleo
  • Opinión
Gacetín Madrid
DeportesHockey

Los mejores equipos de hockey se dan cita en Madrid para disputar la Copa del Rey y de la Reina

Gacetín Madrid 27 febrero, 2023
27 febrero, 2023
FacebookTwitterRedditWhatsappTelegramThreadsBluesky
1,8K

La concejala delegada de Deporte, Sofía Miranda, ha participado hoy en el sorteo de la 106ª Copa del Rey y 38ª Copa de la Reina Iberdrola de hockey hierba, que enfrentará a los ocho mejores equipos de la primera vuelta de las ligas MGS e Iberdrola, del 24 al 26 de marzo, en el Club de Campo Villa de Madrid.

El jugador de hockey, dos veces olímpico, Andrés Mir, ha sido el encargado de presentar el evento que ha tenido lugar en el Salón de Actos del Palacio de Cibeles.

Miranda ha manifestado su entusiasmo por acoger por tercera vez “esta gran competición en nuestra ciudad. En el centenario de la Real Federación Española de Hockey, la organización de la Copa del Rey y de la Reina no podía hacerse en otro lugar que no fuera Madrid” ha explicado la concejala, a la vez que ha remarcado la apuesta del Consistorio “por diversificar deportes para que todas las aficiones tengan cabida en nuestra ciudad”.

Haz clic aquí y recibe todas las noticias en tu movil
Logo de Gacetin Madrid

Miranda también ha animado a los madrileños “a volcarse con esta competición de alto nivel” y ha expresado su compromiso con este deporte del que, según la concejala “queremos ser parte de la pasión que se vive en el campo, de la ilusión de los deportistas y del futuro que representa el hockey en categorías de formación”.

manzanareselreal
FacebookTwitterRedditWhatsappTelegramThreadsBluesky
Gacetín Madrid

Periódico digital de la Ciudad de Madrid (España)

noticia anterior
El Servicio de Hematología y Hemoterapia del Hospital Infanta Leonor se alza con el primer premio de casos clínicos
siguiente noticias
Madrid prorroga hasta el jueves la alerta por frío por mínimas de -4,1ºC

Te puede interesar

El Club El Gato Madrid celebra su 5º...

12 mayo, 2026

Más Madrid pide pantallas gigantes en Vallecas para...

11 mayo, 2026

El tenis en silla de ruedas regresa a...

11 mayo, 2026

Más de 38.000 corredores llenan las calles de...

9 mayo, 2026

Sanción histórica en el Real Madrid: 1 millón...

8 mayo, 2026

Madrid, sede del campeonato mundial de vóley playa...

7 mayo, 2026

Madrid recibe a los mejores jinetes del mundo...

6 mayo, 2026

Madrid se teñirá de rosa el domingo por...

5 mayo, 2026

Sinner se hace con su primer Mutua Madrid...

3 mayo, 2026

El Club Natación San Blas celebra sus 50...

2 mayo, 2026

Comentarios Cancelar respuesta

Somos un medio de comunicación digital de actualidad de acceso gratuito e independiente de la ciudad de Madrid. Informamos de las últimas noticias que suceden en los 21 distritos y los diferentes barrios o zonas de Madrid, así como todas las noticias de interés para los madrileños.

Contacta

  • Contacto: contacto@gacetinmadrid.com
  • Opina: opinion@gacetinmadrid.com
  • Anúnciate con nosotros: marketing@gacetinmadrid.com

Tres de cada cuatro niños madrileños se quedan...

12 mayo, 2026

Denuncian a Almeida ante la Fiscalía por presunta...

12 mayo, 2026

La estación de Sol cerrará durante 10 días...

12 mayo, 2026

Almeida entregará la Llave de Oro de Madrid...

12 mayo, 2026

Madrid engalana autobuses, bicicletas y marquesinas con obras...

12 mayo, 2026
  • Twitter
  • Telegram
  • Facebook
  • Instagram
  • Whatsapp

@2024 - Todos los derechos reservados a Gacetín Madrid. Política de privacidad | Política de Cookies


Volver arriba
Gestionar consentimiento
Para ofrecer las mejores experiencias, utilizamos tecnologías como las cookies para almacenar y/o acceder a la información del dispositivo. El consentimiento de estas tecnologías nos permitirá procesar datos como el comportamiento de navegación o las identificaciones únicas en este sitio. No consentir o retirar el consentimiento, puede afectar negativamente a ciertas características y funciones.
Funcional Siempre activo
El almacenamiento o acceso técnico es estrictamente necesario para el propósito legítimo de permitir el uso de un servicio específico explícitamente solicitado por el abonado o usuario, o con el único propósito de llevar a cabo la transmisión de una comunicación a través de una red de comunicaciones electrónicas.
Preferencias
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para la finalidad legítima de almacenar preferencias no solicitadas por el abonado o usuario.
Estadísticas
El almacenamiento o acceso técnico que es utilizado exclusivamente con fines estadísticos. El almacenamiento o acceso técnico que se utiliza exclusivamente con fines estadísticos anónimos. Sin un requerimiento, el cumplimiento voluntario por parte de tu proveedor de servicios de Internet, o los registros adicionales de un tercero, la información almacenada o recuperada sólo para este propósito no se puede utilizar para identificarte.
Marketing
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para crear perfiles de usuario para enviar publicidad, o para rastrear al usuario en una web o en varias web con fines de marketing similares.
  • Administrar opciones
  • Gestionar los servicios
  • Gestionar {vendor_count} proveedores
  • Leer más sobre estos propósitos
Ver preferencias
  • {title}
  • {title}
  • {title}
Gacetín Madrid
  • Distritos
  • Madrid
  • Comunidad
  • Deportes
  • Cultura
  • Ciencia y tecnología
  • Salud
  • Empleo
  • Opinión