Noticias » Deportes » Hockey » Los mejores equipos de hockey se dan cita en Madrid para disputar la Copa del Rey y de la Reina

Los mejores equipos de hockey se dan cita en Madrid para disputar la Copa del Rey y de la Reina

Gacetín Madrid

La concejala delegada de Deporte, Sofía Miranda, ha participado hoy en el sorteo de la 106ª Copa del Rey y 38ª Copa de la Reina Iberdrola de hockey hierba, que enfrentará a los ocho mejores equipos de la primera vuelta de las ligas MGS e Iberdrola, del 24 al 26 de marzo, en el Club de Campo Villa de Madrid.

El jugador de hockey, dos veces olímpico, Andrés Mir, ha sido el encargado de presentar el evento que ha tenido lugar en el Salón de Actos del Palacio de Cibeles.

Miranda ha manifestado su entusiasmo por acoger por tercera vez “esta gran competición en nuestra ciudad. En el centenario de la Real Federación Española de Hockey, la organización de la Copa del Rey y de la Reina no podía hacerse en otro lugar que no fuera Madrid” ha explicado la concejala, a la vez que ha remarcado la apuesta del Consistorio “por diversificar deportes para que todas las aficiones tengan cabida en nuestra ciudad”.

Miranda también ha animado a los madrileños “a volcarse con esta competición de alto nivel” y ha expresado su compromiso con este deporte del que, según la concejala “queremos ser parte de la pasión que se vive en el campo, de la ilusión de los deportistas y del futuro que representa el hockey en categorías de formación”.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.