Noticias » Distritos » Puente de Vallecas » Una mujer de 37 años grave tras incendiarse su piso en Puente de Vallecas

Una mujer de 37 años grave tras incendiarse su piso en Puente de Vallecas

Ha intentado extinguir ella misma las llamas

Gacetín Madrid

Una mujer de 37 años de edad ha resultado herida grave esta madrugada de domingo, 26 de febrero, tras el incendio que ha calcinado parte de su vivienda ubicada en la calle San Claudio, en el distrito madrileño de Puente de Vallecas.

Los hechos han ocurrido minutos antes de la 1 de la madrugada. Por causas que aún se investigan, se ha declarado un fuego en la cocina. Una dotación de los Bomberos del Ayuntamiento de Madrid se ha desplazado al lugar del siniestro y ha logrado extinguir las llamas con rapidez, que han arrasado la cocina. El humo ha inundado el resto de estancias del domicilio.

Tras  acceder a la vivienda, han rescatado a la única inquilina del piso en ese momento, una mujer de 37 años de edad con bajo nivel de consciencia por inhalación de humo, ya que ha intentado extinguir ella misma las llamas cuando se ha percatado del fuego.

Ya en la calle, ha sido atendida por sanitarios del SAMUR-Protección Civil. Tras ser intubada, ha sido trasladada hasta el Hospital de La Paz, donde ha ingresado en estado grave. Agentes de la Policía Municipal de Madrid han cortado el tráfico en la zona para facilitar las labores de los servicios de emergencias.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.